Consulta Nose q instalar para no pasar frío

Justo no se ve la parte de la izquierda que es donde aparece la comercializadora, pero parece iberdrola de mercado libre.

Puedes pasarte a una tarifa regulada tú mismo entrando aquí ( Curenergía Comercializador de Último Recurso ) y contratando la tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) manteniando la discriminación horaria (2.0 DH). Con los datos que tienes en esa factura te basta para hacer el cambio y poner el contrato a tu nombre. El casero no puede decir ni mu.

Para ser un sitio tan chiquito la potencia que tienes contratada es un pelín alta, pero si vas a querer usar un acumulador o similar la necesitarás, así que déjala así.

Buenas
Entonces opinas que me están sablando?
Luego otro tema es que todo es eléctrico en el estudio. Así que si me descuido...
Gracias
 
Es mercado libre. Fijate en el pedazo de sablazo en punta y valle, ademas de la potencia. A 0,21 y 0,11 nada más y nada menos...
Buenas
Consideráis que me están sablando?

Yo apenas pongo nada, cocino una vez o dos a la semana...y menos de 30 euros al mes..es difícil que pague.
Lo único bueno es que, los pagos los adelantan ellos y luego vamos pagando, lo cual, es un poco de alivio
 
Yo me compré en Leroy hace años (cuando estaba en un piso mal aislado) y sin calefacción, una estufa de gas (aprox 100€, las hay más baratas) para butano.

Calentaba con tiempo lo suficiente como un salón de 30m2 y se apagaba sola si habia demasiado CO2 (que no era el caso, es decir, son seguras las actuales)

Daba mucho calor, sobretodo si te la acercabas. La mia tenia una rejilla incandescente (protegida para no quemarse al rozarlo). Bueno te la voy a buscar



El caso es que quise analizar el coste, cuánto me duraba una botella de butano (que valia 16€/aprox) y el resultado fueron 90h con el consumo mínimo que era suficiente para calentar y mantener (tenia 1-2-3)

Además, tenia aposta tarifa happy hour con 2h gratis (si, mercado libre. Una timotarifa). Pero todas mis facturas eran superiores al 60% de consumo ''gratis'' porque durante esas 2h, lo ponía todo... pero todo.

Eso si, ese tipo de tarifas te fuerza a tener una potencia contratada alta para poder sacar partido esas 2h. Por lo que lo que ahorras por un lado, lo pierdes en tener una potencia alta y el gasto de las 22h restantes)
 
Yo me compré en Leroy hace años (cuando estaba en un piso mal aislado) y sin calefacción, una estufa de gas (aprox 100€, las hay más baratas) para butano.

Calentaba con tiempo lo suficiente como un salón de 30m2 y se apagaba sola si habia demasiado CO2 (que no era el caso, es decir, son seguras las actuales)

Daba mucho calor, sobretodo si te la acercabas. La mia tenia una rejilla incandescente (protegida para no quemarse al rozarlo). Bueno te la voy a buscar



El caso es que quise analizar el coste, cuánto me duraba una botella de butano (que valia 16€/aprox) y el resultado fueron 90h con el consumo mínimo que era suficiente para calentar y mantener (tenia 1-2-3)

Además, tenia aposta tarifa happy hour con 2h gratis (si, mercado libre. Una timotarifa). Pero todas mis facturas eran superiores al 60% de consumo ''gratis'' porque durante esas 2h, lo ponía todo... pero todo.

Eso si, ese tipo de tarifas te fuerza a tener una potencia contratada alta para poder sacar partido esas 2h. Por lo que lo que ahorras por un lado, lo pierdes en tener una potencia alta y el gasto de las 22h restantes)
El butano ahora está muy barato, puedes calentarte por 7,6 cent el kWh, impuestos incluidos. A 16€ la bombona serían 10 cent el kWh, que tampoco está nada mal. Y una estufa te da hasta 3,5kW sin ningún coste fijo. Lo malo es que hay que ventilar a menudo, pero es una opción muy válida para casas de uso ocasional o de alquiler.
 
Atrás
Arriba