Nueva etiqueta energética de las fuentes de iluminación

La sombra de la luz

SuperNergizo
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
4.184
Wh
6.258
Entra en vigor el cambio de la etiqueta energética de las fuentes de iluminación
Desde el 1 de septiembre entran en vigor las nuevas etiquetas energéticas de lámparas y bombillas.
 
Última edición:
De poco sirve mientras la mayoría que importa producto chino se invente los datos, tanto de lumens, horas, CE, TÜV, como la eficiencia energética, donde he visto que ponen lo que les da la gana desde A hasta A+++

Sólo los productos de primera marca etiquetan correctamente sus productos..
El IDAE no hace los deberes. Debería controlar la veracidad de los datos técnicos.
 
De poco sirve mientras la mayoría que importa producto chino se invente los datos, tanto de lumens, horas, CE, TÜV, como la eficiencia energética, donde he visto que ponen lo que les da la gana desde A hasta A+++

Sólo los productos de primera marca etiquetan correctamente sus productos..
Totalmente de acuerdo. Bueno, a partir de ahora, cualquier bombilla que alcance una letra A con el nuevo etiquetado está muy claro que es tongo. Ya que la intención es dejar la clase A vacía al principio para dejar espacio a las mejoras que vendrán. De hecho, las lámparas más eficientes (hasta ahora A++) corresponderán como mucho a una nueva clase B o C.
 
El IDAE no hace los deberes. Debería controlar la veracidad de los datos técnicos.

IDAE y el Banco de España no son los únicos organismos gubernamentales en dar muestras ¿sobradas? de ejemplaridad y de eficiencia en el desenpeño de sus funciones.

¿Qué me decis del comportamiento del llamado Tribunal de Cuentas respecto al:
  • famoso 3% del partido de Pujol,
  • los ERES de Andalucía
  • y la trama Gurtel.
P.D. Para que no me acuseis de hacer política torcidera, me he limitado a poner sendos ejemplos de tres partidos distintos.

Por cierto ¿Porque se llama tribunal a un organismo que no lo es en absoluto?
¿No sería mas veraz llamarlo algo así como "Comedero/Sopa Boba/Mamandurria de ex-políticos mas o menos ilustres" para usarlo en "el momento dado" que mas convenga?
 
Última edición:
Atrás
Arriba