Nueva funcionalidad: Marcar como leído

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Por petición del Nergizo @Eric se instala la función para poder marcar hilos como leídos sin necesidad de abrirlos, simplemente con pasar el puntero por encima del título del tema veréis un botón que pone "Marcar como leído". En la versión móvil el botón aparece siempre.

Un saludo
 
Yo lo que noto a faltar muy mucho es en el tema de los avisos, que no se quitan si entro al hilo que corresponde y los tengo que quitar manualmente

A que te refieres exactamente??? a lo que aparece en la barra de arriba a la derecha como "alertas"?? a mi si que se me quitan al entrar al hilo
 
Digo lo mismo que @PetisoEOL . Estaría bien que cuando entras a hilos a través de la pestaña de mensajes nuevos automáticamente se te quitara la notificación para dicho hilo en alertas
 
No, entro a traves de Nuevos mensajes

Pero en otros foros da igual por donde entres, una vez que entras se quita igualmente

Digo lo mismo que @PetisoEOL . Estaría bien que cuando entras a hilos a través de la pestaña de mensajes nuevos automáticamente se te quitara la notificación para dicho hilo en alertas

OK, no sabía nada del tema ya que siempre entro primero en las alertas, voy a ver si se puede solucionar.

Gracias
 
Sí perfecto, así genial :emoji_grinning::emoji_grinning::emoji_grinning:

Puestos a pedir, se podrían reordenar los emojis de "Gente" tienen un orden un tanto desordenado o por lo menos los que más uso me salen en la tercera fila.

Pondría losa distintos tipos de caras sonrientes los primeros (no me sirve de nada tener el bikini el 8 y la cara sonriente el 32 o el que sea)o el alien el primero. O los ditintos tipos de familias

Directamente los ordenaría como en el WhatsApp o en el caso de que no se pueda crear una seccion de más usados que recuerde los más usados del usuario para acceder de forma rápida

O incluso las dos opciones :emoji_grinning:
 
Sí perfecto, así genial :emoji_grinning::emoji_grinning::emoji_grinning:

Puestos a pedir, se podrían reordenar los emojis de "Gente" tienen un orden un tanto desordenado o por lo menos los que más uso me salen en la tercera fila.

Pondría losa distintos tipos de caras sonrientes los primeros (no me sirve de nada tener el bikini el 8 y la cara sonriente el 32 o el que sea)o el alien el primero. O los ditintos tipos de familias

Directamente los ordenaría como en el WhatsApp o en el caso de que no se pueda crear una seccion de más usados que recuerde los más usados del usuario para acceder de forma rápida

O incluso las dos opciones :emoji_grinning:

Los he reordenado un poco, a ver que tal, no hay forma de usar una clasificación tipo "más utilizados".

Cuando tengáis problemas de este tipo podéis abrir un hilo en este subforo sin problemas, mientras esté de nuestra mano lo intentaremos solucionar
 
Atrás
Arriba