Nueva tarifa compensatoria de Holaluz para instalaciones solares

Tema en 'Energía solar' iniciado por Uticox, 30 Jun 2019.

1. Uticox

Uticox Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    14
    Reg.:
    28 Feb 2017
    Holaluz ha sacado la tarifa cloud para instalaciones fotovoltaicas. Os copio y pego la info que me ha llegado.
    "
    Por el momento, ese ahorro será una cuota mensual fija que calcularemos de manera personalizada para ti en base a tu instalación y tu consumo eléctrico. La cuota media suelen ser unos 10€ al mes, con lo que reduces la amortización de tus placas entre 3 y 5 años.

Dado que tu instalación es para uso doméstico, esa cuota se aplicará mensualmente en tu factura de la luz y si el importe de la cuota fuese superior al importe de tu consumo, el resultado de la factura (en la parte de energía) sería 0€.

En ese caso, ni el excedente de energía ni la cuota se acumularían para el mes siguiente puesto que el balance se realizará mensualmente.

Súmate al autoconsumo

Para que puedas disfrutar de las ventajas de Holaluz Cloud, súmate al autoconsumo en Holaluz. Nos encargaremos de todo el proceso de principio a fin y te traeremos la instalación que mejor se adapte a tus necesidades. Además, con Holaluz Cloud te sale más a cuenta que nunca ;)"

Pero tiene una pequeña trampa y es que tienes que contratar la tarifa especial para vehículos eléctricos que no es precisamente la más económica.
    ¿Que os parece?

2. J.David

J.David Nergizo

Me Gusta (rec.):
    44
    Reg.:
    3 Feb 2017
    Una trampa? Dirás muchas trampas...

Te doy un consejo, huye de HolaLuz como del veneno es más estafadora que el oligopolio.

Eso se llama compensación de excedentes (Holaluz Cloud XD) y ya te adelanto que va a ser mucho más ventajoso en el Pvpc que en timoluz.

A berebere le gusta esto.
  3. Aurelio A. Romero B

Aurelio A. Romero B Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    3
    Reg.:
    21 Jun 2019
    -y que ganas con eso, mira los precios de la energia que tienen van con pistola

A berebere le gusta esto.

Compartir esta página