Nueva Tarifa Libre de Endesa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.873
Endesa ha sacado al mercado una nueva tarifa denominada Tarifa Libre cuyos precios se pueden consultar en este PDF

Adicionalmente a esto, tiene una promoción hasta finales de Julio de un descuento del 20% de esos precios sobre el término de energía durante un año.

Por lo que el precio del kWh se queda en 0,15896 una vez aplicados los descuentos. También se puede aplicar el descuento del 2% de factura electrónica. Una vez pasado el año, el descuento sobre el término de energía pasa al 10%.

En principio la oferta de contratación está vigente solo hasta el 22 de Junio, pero me da que se prorrogará hasta que alcancen el cupo de captaciones que tengan establecidos.

Por ahora sólo se puede contratar por teléfono y en oficinas de Endesa. Puede ser interesante para comunidades de propietarios que venzan ahora sus contratos del año pasado y les metan "subidón".

Última edición:
Pero es para nuevos clientes no? para los que ya somos de Endesa y nos pegan el subidón en Julio, que nos zurzan no? Un saludo

El mundo de las eléctricas está emulando en algunos aspectos a los de la telefonía, haciendo campañas de captación de clientes, y creo que debemos empezar a ver como "normal" que podemos cambiar sin traumas de compañía eléctrica a otra cuando nos convenga. Esta tarifa podría servir de "trampolín" para migrar a TotalEnergies más tarde, pero para ello se tendría que mantener la campaña de la compañía francesa mínimo un par de meses más, para que diera tiempo al cambio a Endesa y recibir la primera factura que aportar para el trámite.

Pero es para nuevos clientes no? para los que ya somos de Endesa y nos pegan el subidón en Julio, que nos zurzan no? Un saludo
Puedes hacer la maniobra de cambiarte a otra comercializadora, por ejemplo Total Energies, que no tenga permanencia y luego vuelves a Endesa Libre como nuevo cliente.

Es lo mismo que pasa con los operadores de telefonía. Los nuevos siempre tienen los descuentos y pagan menos.

Puedes hacer la maniobra de cambiarte a otra comercializadora, por ejemplo Total Energies, que no tenga permanencia y luego vuelves a Endesa Libre como nuevo cliente.

Es lo mismo que pasa con los operadores de telefonía. Los nuevos siempre tienen los descuentos y pagan menos.
Hoy les he comentado lo de esta tarifa, y que si es para nuevos clientes, al final lo que provocan es que el cliente se vaya y vuelva de nuevo para aprovechar algo, que deberían dar a clientes que lleven muchos años como es mi caso con ellos...no servirá de nada claro está, pero....me ofrecen una tarifa única con la media de mi último año + un 30% de margen, a un precio cerrado....pero no me gusta estar atento a si gasot más o menos, y estar pendiente de eso, o de que me llamen un dia y me digan que ya no pueden mantener ese precio y bla bla bla...en fin...a como respiran...

Iberdrola ha bajado precio, ¿que tal la tarifa online? O mejor dicho que tal Iberdrola?

Iberdrola ha bajado precio, ¿que tal la tarifa online? O mejor dicho que tal Iberdrola?
No tienes que hablar con ellos, tienes que subir tu factura a la web para ver el descuento que te aplican. Y por cierto, este es el hilo de Endesa Libre, para Iberdrola abre otro hilo.

No tienes que hablar con ellos, tienes que subir tu factura a la web para ver el descuento que te aplican. Y por cierto, este es el hilo de Endesa Libre, para Iberdrola abre otro hilo.
Gracias, me equivoqué , tenia abiertos dos hilos, este y el de tarifa refugio y no me di cuenta que lo puse aquí.

Yo salí escaldado de la tarifa única de Endesa, pero hay gente que le ha ido bien. Todo es valorarlo.
Es que no me gustan nada ese tipos de tarifas planas de no te preocupes por nada, en cuanto veamos que te pasas o que no nos interesa, te damos una patadita...lo que me revienta es que unilateralmente, antes de la renovación, puedan cambiar sin respetar los precios a los cuales se renovó...para que sirve entonces las renovaciones si se las pasan por donde ya sabemos cuando les interesa? En fin...

Hola, la tarifa libre de endesa lleva asociado en la contratación un servicio llamado ok luz assist que cuesta 5 euros al mes. El comercial comenta que se puede anular cuando se quiera una vez que empiece a funcionar la nueva tarifa, siendo respetado el precio de la luz ofrecido en la oferta. Sin embargo no me queda claro ya que en la web pone que es un servicio anual. Conocéis si es así o se podría anular sin problemas tal como me aseguran? Gracias.

Atrás