Nueva vivienda

Tema en 'Aerotermia' iniciado por Cangrejo717, 21 May 2019.

1. Obligatorio

Obligatorio Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    105
    Reg.:
    9 Dic 2019
    Dices por otro lado que la maquina no ha sido puesta en marcha por el servicio técnico pero que ya lleva varios días funcionando?, con esos datos tremendo. Igual te tienes que ocupar tu al final de toda la garantía.

2. OP
    OP
    Cangrejo717

Cangrejo717 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    21 May 2019
    La maquina la ha puesto en marcha la semana pasada el instalador. Ha comprobado que no perdía el circuito de agua, purgado el circuito, comprobado termostatos, etc. Cuando ha comprobado que todo esta instalado correctamente se ha puesto en contacto con el servicio técnico para que me hagan la puesta en marcha y me expliquen el funcionamiento. La maquina ha estado funcionando perfectamente hasta ayer que ha saltado un error.

3. Obligatorio

Obligatorio Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    105
    Reg.:
    9 Dic 2019
    El SAT cuando vaya a hacer la puesta en marcha y vea el pequeño historial grabado en la maquina te informara de los problemas de los 100 arranques diarios y del error.

4. Irenergía

Irenergía SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    201
    Reg.:
    8 Abr 2019
    Tienen algunos instaladores bastante morro! Cómo está pagado q vengan otros a informarte.... Y perdona pero no. A mí me hicieron lo mismo. A la semana, después de leer el manual, me apunté las dudas y llamé al instalador para ver cuándo cuán a venir los de Mitsubishi a la puesta en marcha. Para mí mí sorpr me dijeron q tenían un año de plazo!!
    Ante esta respuesta les dije a tenía q venir el técnico o alguien q supiese como como funci la máquina a aclararme muchas dudas sobre el funcionamiento.
    Vinieron en dos días. Pero el instalador se quedó a cuadros con mis preguntas y dudas (la culpa es de ser Nergiza ejeje). Me resolvió casi todas las dudas. Y me dijo q no esperase q el técnico de Mitsubishi supiese más q yo de la máquina... (Ojiplatica me quedé...)

Moraleja: No esperes al SAT, lee el manual y apunta las preguntas, y dale la brasa al instalador que para algo le has pagado!
    La configuración de fábrica sería casualidad que sea la que va bien en tu casa.

También te digo que con 5 termostatos ya me extraña menos lo de las paradas y arrancadas... Igual cuando no demanda uno, demanda el otro. Aunq también es cierto a con el depósito de inercia eso debería suceder menos...

Compartir esta página