Nueva zona privada Endesa Distribución

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por amg951, 10 May 2019.

1. amg951

amg951 Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    154
    Reg.:
    12 Ago 2016
    Parece ser que han modificado la zona privada de Endesa Distribución: https://zonaprivada.endesadistribucion.es/areaprivada

Aunque eso sí, obliga a restablecer la contraseña. ¿Podéis mirar en qué ha variado?

2. Ánodo

Ánodo SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    165
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Gracias por avisar.

Yo acabo de entrar y ...

Le falta mucho a mejorar respecto a los de Iberdrola. Parece mentira que con el dinero que ganan, mejor dicho "asaltan" ; se dediquen solamente a cambiar la estética de la web.

Negativo para Endesa.
    Positivo para Iberdrola.

En fin ...

Última edición: 10 May 2019
  3. Ayak

Ayak Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    102
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Siguen sin mostrar los picos de potencia consumida, sería realmente útil para determinar tu potencia. Ir al contador físico a mirarlo es tedioso...

EDITADO, me retracto, si lo muestran aunque hay que mirar día a día muy interesante :eek:)

Última edición: 10 May 2019
    A Ánodo le gusta esto.
  4. Ayak

Ayak Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    102
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Y con carácter retroactivo, he mirado hasta noviembre 2018 y me he cansado XD

No es potencia, es consumo pero te puedes hacer una idea. Genial.

5. mbc

mbc SuperNergizo

Máximo publicador del mes pasado

Me Gusta (rec.):
    628
    Reg.:
    18 Dic 2017
    Esto en Endesa comercializadora ya estaba.
    Es inútil en términos de saber la potencia a contratar

6. Ayak

Ayak Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    102
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Cierto, en términos de potencia no me vale... mi gozo en un pozo

7. Miquel Fuertes

Miquel Fuertes SuperNergizo Pro

Me Gusta (rec.):
    1.265
    Reg.:
    9 Dic 2015
    La información es la misma que ya ofrecía antes, pero ahora es bastante más visual e intutivo. Sólo da datos de consumo horario, y los da a mes pasado.
    Los que pedís que se muestre la potencia máxima demandada para poder ajustar potencia, supongo que os referís al maxímetro, no ?
    - Potencia máxima instantánea: no la mide el contador, con lo que no llega al servidor. Pero no tiene ninguna utilidad para ajustar potencia por la tolerancia al corte
    - Maxímetro: potencia media máxima en 15' consecutivos. Obviamente es un valor menor que el anterior. Esta sí que la mide el contador, pero por lo menos en Endesa no se puede consultar por la web. Es la más apropiada para ajustar la potencia (se puede contratar algo por debajo del maxímetro sin miedo a cortes)
    - Máximo consumo horario por hora natural. Valor aún menor, el que muestra la web de Endesa distribución. Menos útil para ajustar potencia.

Ignoro cuál es el valor que muestra la web de Iberdrola distribución, pero si da el primero es una manera de asustar innecesariamente al que quiere ajustar potencia.

8. PetisoEOL

PetisoEOL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    185
    Reg.:
    8 Feb 2018
    Iberdrola da el del maximetro, comprobado con mi contador :emoji_slight_smile::emoji_slight_smile::emoji_slight_smile:

A Miquel Fuertes le gusta esto.
  9. Sergiosanz95

Sergiosanz95

Me Gusta (rec.):
    32
    Reg.:
    13 Abr 2019
    En Iberdrola es más sencillo y funciona de maravilla. Te permite saber la potencia máxima que has utilizado, los consumos reales, etc. Bendito contador inteligente, solo faltaría poner en que aparatos has consumido más.

Adjuntos:

10. berebere

berebere Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    184
    Reg.:
    5 Jun 2017
    Es una maravilla:
    - se pueden programar medidas de consumo en horas/dias (muy útil por ejemplo cuando uno se va de casa y se quiere conocer al detalle el stand by)
    - se puede suscribir uno a alertas o cortes programados
    - nueva suscripción ahora de "cambios en el contrato" que lo veo muy bien por si "alguien" nos cambia algo usando los datos indebidamente
    - se pueden gestionar desde la misma cuenta contratos de varios clientes que den su autorización
    - están los datos de potencia contratada, contratable, fianzas, punto de suministro, etc etc

Es la caña de España!

11. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    421
    Reg.:
    12 Ene 2016
    Una pena, las comparaciones son odiosas....No os quejéis Unión fenosa pararece 1995 cuando entras a la web.

No se por que tengo la sensación que hay cierto interés en las distribuidoras en ocultar el maximetro del contador....(solo lo muestran iberdrola y EDP)

En su día escribí a unión fenosa, pidiendo explicaciones de por que no muestra la potencia demanda: Que no lo tienen pensado implementar (no les interesa) pero que lo dejan anotado en las listas de posibles mejoras...(respuesta de bienquedismo)

A berebere le gusta esto.
  12. Sergiosanz95

Sergiosanz95

Me Gusta (rec.):
    32
    Reg.:
    13 Abr 2019
    Así es, una maravilla.

Compartir esta página