Nuevo Logo

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Os presento el nuevo logo que nos acompañará en nuestras aventuras nergizas, espero que os guste:

logo-e1560937567267.png
 
Personalmente no me termina de gustar. Los buenos logos son cada vez más simples e identificativos.

El bombillon no lo veo que vaya a funcionar bien en tamaños pequeños y la fuente la veo gigante y con el mismo problema de la bombilla

Aparte de que la bombilla lo veo muy limitador, se tratan muchos más temas que solo iluminación. Calefacción, ventanas, facturas,... Habéis que apostar por algo que simbolizase un concepto más relacionado con la energía en sí

Y me estoy fijando que se ve pixelado, como si se hubiese ampliado manualmente desde un archivo con poca resolución, lo ideal es poder tenerlo en formato vectorial para poder obtenerlo en el tamaño deseado. Desde una pegatina pequeña hasta tamaño valla publicitaria
 
Última edición:
A mi me gusta, lo veo bastante simple, la primera versión que me pasaron era más compleja y sí que la deseché.

Aparte de que la bombilla lo veo muy limitador, se tratan muchos más temas que solo iluminación. Calefacción, ventanas, facturas,... Habéis que apostar por algo que simbolizase un concepto más relacionado con la energía en sí

Esto se hizo para no perder el concepto del logo inicial.

Poniéndonos modo NergizoPRO, la bombilla es una carga térmica de refrigeración, consumo energía eléctrica y por lo tanto aumenta tu factura, así que engloba bastante la temática XDDDD.... Fuera bromas, no quería poner varios iconos, con uno creo que es suficiente, por eso opté por conservar la bombilla. Otra opción era el clásico "rayo", pero tampoco engloba todas las temáticas, de hecho creo que es imposible con un solo icono.

Y me estoy fijando que se ve pixelado, como si se hubiese ampliado manualmente desde un archivo con poca resolución, lo ideal es poder tenerlo en formato vectorial para poder obtenerlo en el tamaño deseado. Desde una pegatina pequeña hasta tamaño valla publicitaria

Por supuesto lo tengo en SVG, aunque aquí está en PNG, veré el tema de ponerlo directamente vectorial en el foro, pero no me preocupa mucho ya que tengo en marcha un rediseño de la web y se tocará esto en breve.

Una pena que no te guste, a ver si algún nergizo más da su opinión, a priori la gente que me ha dicho algo a todos les ha gustado, pero bueno, sobre gustos ya se sabe...
 
A mi no me gusta. Veo la tipografía demasiado recargada. Y demasiado protagonista. El logo parece más un manchurron en el extremo que algo reconocible.
 
Joe, cómo sois! Machete en mano jejeje A mi sí me gusta!! :emoji_wink:

Si q es cierto q se ve algo pixelado y poco definido en los bordes, pero a mí la tipografía me parece chula y característica.
 
Pos a mi también me gusta, claro y conciso, el que quiera saber de que va, o ampliar información, que entre en el foro ;)
 
A mí tampoco me termina de convencer. Aparte de lo que ya han dicho, ese tipo de letra con serifas lo veo muy "literario" para una web que se dedica a temas más bien tecnológicos, asociados a tipografías sin serifas (Arial, helvética, Noto...). Lo del "hilillo" blanco central de las letras tampoco lo veo claro. Creo que quita legibilidad más que otra cosa, y en tamaños pequeños dará problemas (aunque siempre se podría eliminar en esos casos, supongo).

De todas formas yo no soy nadie ni tengo ni flowers de diseño, y realmente no me gusta criticar algo sin aportar nada constructivo. Por supuesto poned el logo que os parezca, faltaría más. Pero como has preguntado... :)
 
Pues a mi me gusta, lo veo que casa bien con la temática del blog y, además, hay que decirlo porque hay un concurso abierto y haciendo la pelota a Carlos espero tener mas posibilidades de que me toque el multimetro, :emoji_wink:
 
Carlos, haz otro concurso para hacer el logo, a ver que sale, yo ni idea de dibujar, pero quizás tengamos a algún genio entre nosotros ;)
 
Atrás
Arriba