Nuevo Skoda Citigo (Ni contigo ni citigo)

Tema en 'Coches' iniciado por Javi, 25 May 2019.

  1. Jesús

    Jesús SuperNergizo

    Mensajes:
    894
    Me Gusta (rec.):
    669
    Puntos:
    93
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Ubicación:
    Mallorca
    Son más bien 1.500 km al mes (contando unos 7 l a los 100 km, gasolina a 1,35 eur). Eso son 50 km al día, que es bastante razonable.

    Y es verdad, las ayudas se acabarán algún día, pero de momento es poco probable que acaben a corto plazo. Si te compras un eléctrico hoy, es fácil que pilles ayudas y beneficios durante toda la vida útil del vehículo.
     
    A mbc le gusta esto.
  2. Abraham

    Abraham Nergizo

    Mensajes:
    88
    Me Gusta (rec.):
    62
    Puntos:
    18
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Si el coche eléctrico económico va a ser un coche urbano, sin muchas opciones de carretera, entonces no se va a extender tanto como predicen. Igual hay alguien privilegiado que, además de poder comprar dos coches, tiene sitio para aparcarlos. Yo no sé vosotros, pero aquí en Málaga, aparcar en cualquier barrio se ha convertido en una aventura. Ya no hablo del centro, con sus taquímetros y sus escasos aparcamientos. Hablo de los barrios. Los garajes de los edificios están a reventar, y en la calle tienes que dar vueltas hasta que veas salir a alguien para meterte tú. Así el 85% de las calles. Y todavía no tenemos coches eléctricos. ¿Me quiere alguien explicar cómo se hace eso compatible con que todo el mundo tenga dos coches?
     
  3. PabloB

    PabloB SuperNergizo

    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta (rec.):
    620
    Puntos:
    113
    Reg.:
    11 Sep 2018
    A día de hoy, fuera del segmento premium, no hay 100% eléctricos que te den autonomías reales de más de 400 kms en carrtera, de ahí que de momento se ponga el acento en vehículos para uso urbano, donde además son más amortizables.

    Nadie está hablando de una electrificación significativa (pongamos de más del 20% del parque móvil) en menos de una década. Y para que sean mayoritario, échale un par de décadas más. Será un tema muy gradual reemplazar el parque actual y adecuar las infraestructuras.

    De todas formas,d e cara al futuro, la tendencia será cada vez menos poseer coche, y se tirará mucho más de carsharing y otras opciones de movilidad, al menos en las grandes ciudades (en Madrid al menos hay muchísima oferta de carsharing y te cruzas con muchos vehículos de este tipo, eléctricos por cierto, cada vez que sales)
     
    A Jesús y Miquel Fuertes les gusta esto.

Compartir esta página