Nuevo subforo "factura de la luz"

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Hola Nergizos

Dado el gran interés por temas relacionados con la factura de la luz (Comercializadoras, distribuidoras, potencia contratada, tarifas, etc...) he visto conveniente "partir" el subforo de electricidad en dos, uno dedicado a los temas relacionados con la factura de la luz y otro con el resto (electrodomésticos, cableado, etc...)

Poco a poco iré moviendo los temas antiguos para ordenarlos correctamente.

Un saludo
 
¿hay también censura en este nuevo sub-foro? porque las "eléctricas" están que se salen censurando últimamente :p
 
¿hay también censura en este nuevo sub-foro? porque las "eléctricas" están que se salen censurando últimamente :p

Si eres abogado y te ofreces a representar a Nergiza de forma gratuita entonces la respuesta es NO ;)
 
Si eres abogado y te ofreces a representar a Nergiza de forma gratuita entonces la respuesta es NO ;)

No, no lo soy, pero me encantaría tener "respuestas legales" a todos estos "espabilados"....creo que la solución es no borrar hilos, solo editarlos y poner lo de "borrado por requerimiento legal" e ir dejando los hilos "bien cargaditos" ;)
 
No, no lo soy, pero me encantaría tener "respuestas legales" a todos estos "espabilados"....creo que la solución es no borrar hilos, solo editarlos y poner lo de "borrado por requerimiento legal" e ir dejando los hilos "bien cargaditos" ;)

Qué va, tampoco es solución eso, no puedo contarte mucho más por aquí...
 
Puedes contar lo que quieras, lo peor que te puede pasar es que tengas que compartir habitación con Valtonic en Bélgica :p
En un comentario mio pusiste eso de "EDITADO POR BLA. BLA, BLA..." y no parece que hayas terminado (aún) en la Audiencia Nacional

Por cierto ¿que hay que hacer para ser supernergizo... yo publique hace poco un interesantisimo (al menos para mi) articulo y no me pusiste en el foro de los elegidos ni un día o_O
 
Por cierto ¿que hay que hacer para ser supernergizo... yo publique hace poco un interesantisimo (al menos para mi) articulo y no me pusiste en el foro de los elegidos ni un día o_O

Tu ya eres SuperNergizo, lo pone debajo de tu nombre :eek: , deberías de tener acceso al suboforo de supernergizos. El tema es que esta categoría es "volátil" se alcanza con cierto nivel de hilos y "me gusta", pero se va si no se mantienen en el tiempo...
 
Pues no veo los subforos de SuperNergizo... bueno, estoy preparando el mejor post de la historia de Nergiza... ya veremos cuando lo envíe
 
tras recargar la web, ya los veo, no hay nada como quejarse para conseguir los objetivos :D
 
Tu ya eres SuperNergizo, lo pone debajo de tu nombre :eek: , deberías de tener acceso al suboforo de supernergizos. El tema es que esta categoría es "volátil" se alcanza con cierto nivel de hilos y "me gusta", pero se va si no se mantienen en el tiempo...

Si, yo fui Gold durante un día o dos....:(

Edito: ¿donde "litchis" se mira los objetivos para ganar puntos? que no lo encuentro :p
 
Última edición:
Atrás
Arriba