Consulta Nuevos Aires Conductos 2021

AvenidaLaPlata1700

Fulgencio
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
12
Ubicación
Madrid
Wh
123
Hola a todos,

Antes que nada agradecerles por toda la información que aporta este foro.

Llevo un año buscado AA de Conductos. A priori necesito dos equipos uno de 6000 y otro de 10000 aproximadamente.

Mi consulta va enfocada principalmente a consultarles si tienen alguna indicación de que vayamos a ver equipos interesantes y nuevos este año.

Ya que voy a poner primero el 6000 el equipo a batir sería el Panasonic Paci NX (Panasonic KIT-71PF3Z25 PACi NX)

Algunos conocidos me han dicho que sobre Abril se suelen presentar muchos modelos nuevos pero en las tiendas me dicen que no espere nada nuevo. Mi instalador me dice que debo ponerlos lo antes posible y ya no tengo mucho margen.

¿Saldrá algo nuevo este año? ¿Que opinan?
 
Y para qué quieres el modelo nuevo? Te saldrá más caro que uno de stock
 
El modelo de aire que compre yo, estuvo vendiéndose varios años después hasta que sacaron el modelo con R32.

Céntrate en buscar un modelo con bajos consumos y un buen rango inverter.
 
Gracias Carlos y Juno, estoy buscando modelos nuevos que puedan mejorar notablemente en los parámetros principales.

En general según mi investigación las marcas no sacaron modelos nuevos tampoco el año pasado, la mayoría y por tanto mi expectativa es que los modelos más nuevos puedan traer mejoras interesantes en consumos y nuevas tecnologías.
 
Gracias Carlos y Juno, estoy buscando modelos nuevos que puedan mejorar notablemente en los parámetros principales.

En general según mi investigación las marcas no sacaron modelos nuevos tampoco el año pasado, la mayoría y por tanto mi expectativa es que los modelos más nuevos puedan traer mejoras interesantes en consumos y nuevas tecnologías.

No te equivoques, las diferencias si las hay van a ser mínimas.

Mi maquina de 5 años con r410 consume menos que el modelo actual de otro fabricante top con r32 en su gama básica.

Una maquina de aire acondicionado de conductos no es un móvil ni un producto de consumo con su lavado de cara para hacerlo más bonito.

Ya vas tarde, cuanto más cerca del verano, menos ofertas de mayorista tienen y mas trabajo acumulan con lo que conlleva.
 
De acuerdo con @Juno4 . La climatización no es el mercado de smartphones... las innovaciones de año a año son anecdóticas y no compensa de ninguna forma esperar al modelo reciente y pagar su correspondiente sobrecoste.
 
Gracias a los dos por la respuesta, justamente no quiero llegar tarda tiraré para delante con el Panasonic que parece lo mejor de la gamas actuales. Muchas Gracias
 
Atrás
Arriba