-Regístrate y no verás este anuncio-

Nuevos ioniq

Registrado
10 Ene 2017
Mensajes
41
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Wh
66,0
Mejores faros led, pantalla interior de 10,2, freno eléctrico, eco+, regeneración por levas.
Espero cambiar el hev por un phev cuando llegue a partir de julio. El ev para finales de 2019
 

PabloB

SuperNergizo
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
1.511
Puntos
113
Wh
3.941,6
Me da la impresión de que se está comiendo al prius. Ya nos contarás
 

David B.V

Nergizo Gold
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
719
Puntos de reacción
401
Puntos
63
Wh
849,3
Tiene una pinta tremenda, a ver cuanto suben la bateria..... que con la eficiencia que tiene, sera una buena autonomía!

Luego viene el 208 electrico, muy buena pinta, peeeero saldra caro seguramente....
 

Amt0571

Fulgencio
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
252
Puntos de reacción
166
Puntos
43
Wh
205,9
Antes de comprar un Ioniq vale la pena leer esto: Emisiones contaminantes: Diesel vs híbrido

Aporta datos del ADAC que no entiendo porqué no se conocen más siendo tan fácilmente accesibles en internet (cuando cambié de coche hace más de dos años este artículo no se había escrito, pero yo ya encontré estos datos, así que no son de ayer).

Por si a alguien le da por leerse el artículo y echa en falta la mención a Toyota, leedlo hasta el final.

Sólo por este motivo, no compraría un híbrido fuera de Toyota o Lexus. De hecho, en su día, descarté el Ioniq, entre otros motivos, por sus nefastos datos de emisiones contaminantes.

El Prius se parió con la idea de lograr un coche con bajas emisiones, siendo el bajo consumo un efecto colateral. El Ioniq simplemente se parió con la idea de lograr consumos bajos para competir con el Prius sin importar cómo se lograba dicho objetivo.
 
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
106
Puntos de reacción
48
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Wh
135,9
Parece que 2020 será el año de la electrificación, Dacia eléctrico, Renault híbrido, Peugeot eléctrico, nuevos ioniq... han venido para quedarse
 

Ricardo

Nergizo
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
480
Puntos de reacción
280
Puntos
63
Wh
377,8
Parece que 2020 será el año de la electrificación, Dacia eléctrico, Renault híbrido, Peugeot eléctrico, nuevos ioniq... han venido para quedarse
El año del coche eléctrico me suena a lo mismo que el año del despegue de Linux... ya llevo muchos años oyendo que "este año será" :emoji_confounded:
Dudo mucho que en un año se puedan adaptar las redes eléctricas para ser capaces de generar y, sobre todo, de distribuir la electricidad necesaria para un parque automovilístico donde (solo) la mitad sea eléctrico enchufable.
 

NostromoADF

Fulgencio
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
619
Puntos de reacción
424
Puntos
63
Wh
95,0
El año del coche eléctrico me suena a lo mismo que el año del despegue de Linux... ya llevo muchos años oyendo que "este año será" :emoji_confounded:
Dudo mucho que en un año se puedan adaptar las redes eléctricas para ser capaces de generar y, sobre todo, de distribuir la electricidad necesaria para un parque automovilístico donde (solo) la mitad sea eléctrico enchufable.
El cambio llevará años, cada año se venden millon y medio de vehículos y no todos van a ser eléctricos. Sin cambiar ningún cable se puede abastecer hoy a 5 millones de vehículos eléctricos. Conforme aumente la demanda se adaptarán las redes y esto va a llevar años. Los fabricantes que no quieran vender coches eléctricos, simplemente desaparecerán como ocurrió con Kodak o Nokia.
 

NostromoADF

Fulgencio
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
619
Puntos de reacción
424
Puntos
63
Wh
95,0
Antes de comprar un Ioniq vale la pena leer esto: Emisiones contaminantes: Diesel vs híbrido

Aporta datos del ADAC que no entiendo porqué no se conocen más siendo tan fácilmente accesibles en internet (cuando cambié de coche hace más de dos años este artículo no se había escrito, pero yo ya encontré estos datos, así que no son de ayer).

Por si a alguien le da por leerse el artículo y echa en falta la mención a Toyota, leedlo hasta el final.

Sólo por este motivo, no compraría un híbrido fuera de Toyota o Lexus. De hecho, en su día, descarté el Ioniq, entre otros motivos, por sus nefastos datos de emisiones contaminantes.

El Prius se parió con la idea de lograr un coche con bajas emisiones, siendo el bajo consumo un efecto colateral. El Ioniq simplemente se parió con la idea de lograr consumos bajos para competir con el Prius sin importar cómo se lograba dicho objetivo.
Hoy JF Calero ha sacado otro vídeo sobre los híbridos. A ver que dice.
 
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
106
Puntos de reacción
48
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Wh
135,9
El año del coche eléctrico me suena a lo mismo que el año del despegue de Linux... ya llevo muchos años oyendo que "este año será" :emoji_confounded:
Dudo mucho que en un año se puedan adaptar las redes eléctricas para ser capaces de generar y, sobre todo, de distribuir la electricidad necesaria para un parque automovilístico donde (solo) la mitad sea eléctrico enchufable.
No lo decía en ese sentido, sino en el que cada vez más fabricantes empiezan a sacar sus modelos, antes había un par de modelos, Tesla, i3, Leaf, Zoe y poco más, y ahora ya empieza a despegar y se han subido bastantes al carro de los eléctricos, empieza a coger seriedad el asunto. El principal problema es el precio y la instalación de los cargadores, si Dacia solventa el problema con un lowcost para ciudad basado en la plataforma del Zoe por unos 15.000€ puede tener tirón.
 

David B.V

Nergizo Gold
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
719
Puntos de reacción
401
Puntos
63
Wh
849,3
Vw dice que en 2026 dejara de fabricar 100% termicos, osea, híbridos en todas sus versiones y VE
 

NostromoADF

Fulgencio
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
619
Puntos de reacción
424
Puntos
63
Wh
95,0
Vw dice que en 2026 dejara de fabricar 100% termicos, osea, híbridos en todas sus versiones y VE
Eso tiene "truco", lo que están desarrollando es la hibridación suave. Un pequeño motor y una pequeña batería que ayuda al motor térmico. Como un Prius mas o menos. De esto también hablo JF Calero.
 
-Regístrate y no verás este anuncio-
Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits
Arriba