Nuevos nombres de Comercializadoras PVPC/TUR y Distribuidoras

amg951

SuperNergizo
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
219
Wh
4.834
He hecho este gráfico y este mapa para que quede más claro los nuevos nombres de Comercializadoras y Distribuidoras, junto con sus páginas web y teléfonos. Espero que os resulte de utilidad :)

Nuevos nombres de Comercializadoras PVPC/TUR y Distribuidoras

bApWP1B.jpg

TNRnumE.jpg


Páginas web de Comercializadoras PVPC/TUR

Teléfonos de Comercializadoras PVPC/TUR
  • Energía XXI Comercializadora de Referencia, S.L.U.-> 800 760 333
  • Curenergía Comercializador de Último Recurso, S.A.U.-> 900 200 708
  • Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A.-> 900 100 259
  • Baser Comercializadora de Referencia, S.A.-> 900 902 947
  • Régsiti Comercializadora Regulada, S.L.U.-> 900 101 005
  • Comercializador de Referencia Energético, S.L.U.-> 900 814 023

Páginas web de las Distribuidoras para ver las Curvas de Carga
 
Está muy bien la recopilación, es muy útil.

No deja de ser curioso lo difícil que es contratar las tarifas reguladas. Me he ido al enlace de Endesa XXI, no había ningún botón de contratar, y hasta que no he intentado iniciar sesión y me ha salido la opción de registrarse no he visto el botoncito de "Contratar"... que me ha llevado directo a las tarifas de Endesa de mercado libre :-(
 
Está muy bien la recopilación, es muy útil.

No deja de ser curioso lo difícil que es contratar las tarifas reguladas. Me he ido al enlace de Endesa XXI, no había ningún botón de contratar, y hasta que no he intentado iniciar sesión y me ha salido la opción de registrarse no he visto el botoncito de "Contratar"... que me ha llevado directo a las tarifas de Endesa de mercado libre :-(
Que les obliguen a cambiar el nombre para que no las confundas está bien, pero si la web (o los teleoperadores) de una te llevan a las tarifas de la otra, estamos donde siempre.
 
Las zonas de distribución de las eléctricas no es del todo correcta. Parte de la provincia de Soria es de E-distribución.
h
f4_5.png
 
Está muy bien la recopilación, es muy útil.

No deja de ser curioso lo difícil que es contratar las tarifas reguladas. Me he ido al enlace de Endesa XXI, no había ningún botón de contratar, y hasta que no he intentado iniciar sesión y me ha salido la opción de registrarse no he visto el botoncito de "Contratar"... que me ha llevado directo a las tarifas de Endesa de mercado libre :-(

Ayer quise pasar un contrato de Iberdrola mercado libre (Iberdrola Clientes) a Iberdrola CUR (Comercializadora de Último Recurso S.A.U.) a través de su web, y me espetó el formulario de contratación que los datos bancarios tenían que ser los mismos que tenía registrados Iberdrola Clientes.

Vamos, que son empresas distintas y ya no comparten logotipo, pero se cruzan los datos que da gusto y no para facilitarte las cosas a ti sino a ellos.
 
Vamos, que son empresas distintas y ya no comparten logotipo, pero se cruzan los datos que da gusto y no para facilitarte las cosas a ti sino a ellos.
Mmm, supongo que lo tendrán cubierto vía casilla microscópica o letra pequeña, pero me gustaría saber qué opina la Agencia de Protección de Datos sobre eso de compartir datos personales tan alegremente entre empresas.
 
Atrás
Arriba