Obligaciones revision caldera

tpwchr

Nergizo
Puntos de reacción
9
Visitar el sitio
Wh
358,9
Muy buenas, resulta que mi casera "sin querer" le colaron el servicio CuidaBasico de Naturgy, que cuesta 29cent al dia (+iva supongo), por lo que se queda en unos 11€ al mes que dice que le incluye el mantenimiento "obligatorio" anual de la caldera. Yo le he pedido que lo de de baja gracias a algunos usuarios del foro, pero quería saber qúe hay que hacer obligatoriamente respecto a la caldera. Un saludo

PabloB

SuperNergizo
Puntos de reacción
2.248
Visitar el sitio
Wh
12.679,8
Muy buenas, resulta que mi casera "sin querer" le colaron el servicio CuidaBasico de Naturgy, que cuesta 29cent al dia (+iva supongo), por lo que se queda en unos 11€ al mes que dice que le incluye el mantenimiento "obligatorio" anual de la caldera. Yo le he pedido que lo de de baja gracias a algunos usuarios del foro, pero quería saber qúe hay que hacer obligatoriamente respecto a la caldera. Un saludo
EL obligatorio de la caldera es cada dos años y yo al menos lo tengo contratado con el servicio técnico de la marca. El de la instalación cada cinco años. Anual obligatorio no hay nada que yo sepa.

Última edición:

mbc

SuperNergizo
Máximo publicador del mes
Puntos de reacción
3.228
Visitar el sitio
Wh
14.366,1
EL obligatorio de la caldera es bi anual y yo al menos lo tengo contratado con el servicio técnico de la marca. El de la instalación cada cinco años. Anual obligatorio no hay nada que yo sepa.
La revision "obligatoria" es cada dos años

mbc

SuperNergizo
Máximo publicador del mes
Puntos de reacción
3.228
Visitar el sitio
Wh
14.366,1
¿Porque pones entre comillas lo de obligatoria? ¿Porque te lo puedes saltar de forma facil o porque no lo es?
Porque es obligatoria pero absolutamente nadie se preocupa que la hagas.

Los únicos que se preocupan para que la hagas e insisten son precisamente los que te cobran por ella.

OP
T

tpwchr

Nergizo
Puntos de reacción
9
Visitar el sitio
Wh
358,9
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
que precio tiene la revision de la caldera aproximadamente? entiendo que eso lo deberia pagar la casera, no el inquilino. saludos

OP
T

tpwchr

Nergizo
Puntos de reacción
9
Visitar el sitio
Wh
358,9
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Y como funciona? Nosotros tenemos que saber cuando toca hacer la revision etc? O te avisa la instaladora?

J.R.

Fulgencio
Puntos de reacción
4
Visitar el sitio
Wh
193,3
Y como funciona? Nosotros tenemos que saber cuando toca hacer la revision etc? O te avisa la instaladora?

Ya lo han dicho más arriba:
"es obligatoria pero absolutamente nadie se preocupa que la hagas. Los únicos que se preocupan para que la hagas e insisten son precisamente los que te cobran por ella."

Así que, dos opciones:
- Estás tú pendiente de contratar una revisión cuando toque.
- Contratas con quien quieras las revisiones periódicas (y deberían encargarse de avisarte).