Obligaciones revision caldera

tpwchr

Fulgencio
Registrado
26 Sep 2020
Mensajes
123
Wh
501
Muy buenas, resulta que mi casera "sin querer" le colaron el servicio CuidaBasico de Naturgy, que cuesta 29cent al dia (+iva supongo), por lo que se queda en unos 11€ al mes que dice que le incluye el mantenimiento "obligatorio" anual de la caldera. Yo le he pedido que lo de de baja gracias a algunos usuarios del foro, pero quería saber qúe hay que hacer obligatoriamente respecto a la caldera. Un saludo
 
Muy buenas, resulta que mi casera "sin querer" le colaron el servicio CuidaBasico de Naturgy, que cuesta 29cent al dia (+iva supongo), por lo que se queda en unos 11€ al mes que dice que le incluye el mantenimiento "obligatorio" anual de la caldera. Yo le he pedido que lo de de baja gracias a algunos usuarios del foro, pero quería saber qúe hay que hacer obligatoriamente respecto a la caldera. Un saludo
EL obligatorio de la caldera es cada dos años y yo al menos lo tengo contratado con el servicio técnico de la marca. El de la instalación cada cinco años. Anual obligatorio no hay nada que yo sepa.
 
Última edición:
EL obligatorio de la caldera es bi anual y yo al menos lo tengo contratado con el servicio técnico de la marca. El de la instalación cada cinco años. Anual obligatorio no hay nada que yo sepa.
La revision "obligatoria" es cada dos años
 
Porque es obligatoria pero absolutamente nadie se preocupa que la hagas.

Los únicos que se preocupan para que la hagas e insisten son precisamente los que te cobran por ella.
Entonces esto entra en que te la puedes saltar facilmente xD
 
que precio tiene la revision de la caldera aproximadamente? entiendo que eso lo deberia pagar la casera, no el inquilino. saludos
 
Y como funciona? Nosotros tenemos que saber cuando toca hacer la revision etc? O te avisa la instaladora?
 
Y como funciona? Nosotros tenemos que saber cuando toca hacer la revision etc? O te avisa la instaladora?

Ya lo han dicho más arriba:
"es obligatoria pero absolutamente nadie se preocupa que la hagas. Los únicos que se preocupan para que la hagas e insisten son precisamente los que te cobran por ella."

Así que, dos opciones:
- Estás tú pendiente de contratar una revisión cuando toque.
- Contratas con quien quieras las revisiones periódicas (y deberían encargarse de avisarte).
 
Atrás
Arriba