Consulta Odisea intentando dar la luz en vivienda que ya existía instalación

Tras pedirle presupuesto a Domoelectra (el de youtube que tantos videos hace), me da un presupuesto sin iva, de el triple de lo que me estaban ofreciendo otros electricistas. Y todos incluido el, dice lo mismo, yo desprecinto, pero luego llamas tu para que lo precinten. No hay nadie que me pueda dejar todo "bien" al instante.

¿Están presupuestando lo mismo incluyendo / excluyendo albañilería, pintura, cambio de cableado y demás? Para comparar es fundamental.

¿El iva te aplican el normal o reducido?

En estas cosas, donde no puedes aplicar DIY por seguridad, prefiero las soluciones “llave en mano”. Es decir, que la empresa de turno se encargue de todo y si hay algún marrón entre gremios que se las apañen entre ellos.
 
¿Están presupuestando lo mismo incluyendo / excluyendo albañilería, pintura, cambio de cableado y demás? Para comparar es fundamental.

¿El iva te aplican el normal o reducido?

En estas cosas, donde no puedes aplicar DIY por seguridad, prefiero las soluciones “llave en mano”. Es decir, que la empresa de turno se encargue de todo y si hay algún marrón entre gremios que se las apañen entre ellos.
Pues en caso de domoelectra me decia que iva a parte (si quiero iva) me daba elegir. El otro tmb era sin iva, pero incluye boletin. El presupuesto es de cambio de caja con empotramiento (picar en la pared), sin pintura y sin cambio de cableado. Lo unico que domo no incluia el tema del boletin.
 
Joder con el IVA en este país...
 
El chaval se lo monta bien, facturando sin iva al doble que los demás, pillando de youtube y presumiendo de tener bono social...así va esto, cualquier día se va para Andorra para pagar menos
 
Pues ayer cambiaron toda la caja, se ha quedado perfecta, ahora a ver el tiempo de edistribución a permitir dar de alta la luz... Cuanto me jode estas cosas... miles de personas enganchadas y las que queremos tener luz legalmente todo complicaciones.
 
Pues ayer cambiaron toda la caja, se ha quedado perfecta, ahora a ver el tiempo de edistribución a permitir dar de alta la luz... Cuanto me jode estas cosas... miles de personas enganchadas y las que queremos tener luz legalmente todo complicaciones.
Buenas @Sergio16,

Pues parece que no han tardado mucho al final, ¿no?

Un saludo. Cuidaros.

Felices Fiestas.
 
Buenas @Sergio16,

Pues parece que no han tardado mucho al final, ¿no?

Un saludo. Cuidaros.

Felices Fiestas.
La verdad es que la obra, en cuestión de horas estaba, el tema es lo lento que es edistribución, y claro que ahora tengo que llamar a que lo precinten de nuevo, y todo eso es tramite y tramite.

Muchas gracias y felices fiestas a tí también!

Un saludo.
 
La verdad es que la obra, en cuestión de horas estaba, el tema es lo lento que es edistribución, y claro que ahora tengo que llamar a que lo precinten de nuevo, y todo eso es tramite y tramite.

Muchas gracias y felices fiestas a tí también!

Un saludo.

Es increíble que se gasten millones en pagar a pesados telefónicos para que te den el coñazo y cuando tienen a un cliente deseando firmar no le hagan ni puto caso :emoji_pensive:
 
Es increíble que se gasten millones en pagar a pesados telefónicos para que te den el coñazo y cuando tienen a un cliente deseando firmar no le hagan ni puto caso :emoji_pensive:
Los que llamanan por tlf no son de la distribuidora. Ojalá llamara la distribuidora.....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pues no se si es que es de madrugada y la maquina esta tonta, o en la pagina de edistribución me sale todo en verde como que puedo contratar luz.

¿Cual sería la compañia más rápida en dar luz sin compromiso de permanencia? Para luego irme a repsol.
 
Pues no se si es que es de madrugada y la maquina esta tonta, o en la pagina de edistribución me sale todo en verde como que puedo contratar luz.

¿Cual sería la compañia más rápida en dar luz sin compromiso de permanencia? Para luego irme a repsol.
A mi sigloXXI me cambió de curenergia a ellos en menos de 24h, no se si las altas serán igual de rápidas, o todos los cambios de contrato, sinceramente creo que es una lotería sea cual sea la compañía
 
A mi una alta nueva me tardó en venir a conectar 5 días. (luego no se pudo hacer ya que mi electricista no habia puesto los terminales). Pero me pareció muy rápido.

Y luego cuando ya tuve los terminales, llamé y me tardó 4 dias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba