Consulta OFERTA CEPSAHOGAR

Las cosas claras, tengo un año de permamencia, por ahora en luz es unos 3€ más barato que la PVPC, en gas bastante más barato, por ahora aguantaré.

Si en la renovación son igual de baratos seguiré otro año, si no, a PVPC. Punto

Lo del gasoil me da igual, pues con ir a una gasolinera de supermercado se acabó el asunto.

La wizink esa de todas formas si me hace tilín, un 1% de descuento en todas las compras del año es un dinero...
Un año de permanencia ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo del gasoil me da igual, pues con ir a una gasolinera de supermercado se acabó el asunto.
Puff, yo desde que casi se queda mi madre sin coche por un repostaje en estas gasolineras...opto por cepsa y mira ke veo colas y colas de coches repostando jejej.
Pero no me la juego. Por eso la tarjeta del circulo de conductores, para mi es indispensable.
 
Un año de permanencia ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo mismo estoy equivocado pero creo que tenían un año

Puff, yo desde que casi se queda mi madre sin coche por un repostaje en estas gasolineras...opto por cepsa y mira ke veo colas y colas de coches repostando jejej.
Pero no me la juego. Por eso la tarjeta del circulo de conductores, para mi es indispensable.

Hombre yo 100% supermercado, y hago 45-47K al año...

Primero con un 320d (300K) y ahora con un insignia(170K)

Vamos que problemas de encendido, ni bombas de gasoil...
 
Hombre yo 100% supermercado, y hago 45-47K al año...

Primero con un 320d (300K) y ahora con un insignia(170K)

Vamos que problemas de encendido, ni bombas de gasoil...

Yo estuve repostando durante 1 año de continuo en Carrefour un motor 1.5 diesel atmosferico, y en mi caso comprobado un peor comportamiento en frio y mayor consumo. Y esto ultimo me lo confirma tooodo el mundo que conozco que prueba Carrefour.

Igualmente estuve una temporada usando BP Ultimate y es cierto que consume menos, especialmente a altas revoluciones, y con el uso percibi menor ruido en frio. Sin embargo mi record de autonomia lo bati ampliamente con gasoleo Shell convencional, por lo que imagino que el V-Power debe ser la bomba.

Los canones por ejemplo dicen que tras descargar la cuba en la gasolinera hay que dejarlo reposar una hora, y doy fe de que Shell lo hace y las Cepsa que conozco tambien. Sin embargo en las gasolineras de Alcampo... no lo permite la cola.
 
Yo estuve repostando durante 1 año de continuo en Carrefour un motor 1.5 diesel atmosferico, y en mi caso comprobado un peor comportamiento en frio y mayor consumo. Y esto ultimo me lo confirma tooodo el mundo que conozco que prueba Carrefour.

Igualmente estuve una temporada usando BP Ultimate y es cierto que consume menos, especialmente a altas revoluciones, y con el uso percibi menor ruido en frio. Sin embargo mi record de autonomia lo bati ampliamente con gasoleo Shell convencional, por lo que imagino que el V-Power debe ser la bomba.

Los canones por ejemplo dicen que tras descargar la cuba en la gasolinera hay que dejarlo reposar una hora, y doy fe de que Shell lo hace y las Cepsa que conozco tambien. Sin embargo en las gasolineras de Alcampo... no lo permite la cola.


Yo me gusta pensar en datos empíricos:

Diesel consumption: 5,50 l/100km - Opel, Insignia, Exc. Plus Ecoflex S/S 2014 140cv

Esos son los últimos 170.000 Km de mi opel insignia, desde que salío del concesionario, siempre Eleclerc o Alcampo, no ha probado otra cosa, y estoy en el top 3 de consumo de Europa de ususarios que usen la app habitualmente y durante al menos 50.000 Km

Diesel consumption: Opel - Insignia - Spritmonitor.de

Que quieres que te diga...

Es la mejor prueba posible, además si rizamos el rizo y metemos a todos los usuarios de la app con este modelo de coche, más de 600, te aparece consumo medio 6,80 y el mío es 5,50

Diesel consumption: Opel - Insignia - Spritmonitor.de

Quizás tengas razón y sea la de Carrefour, pero yo de carrefour nunca he puesto ni un litro.
 
factura cepsa.png


Pues dos céntimos (0,02€) menos que el PVPC......... y 10 meses de permanencia por delante, esperemos al global!
 
Ver el archivos adjunto 1663

Pues dos céntimos (0,02€) menos que el PVPC......... y 10 meses de permanencia por delante, esperemos al global!

Yo acabo de rebuscar en el contrato lo de la permanencia y en mi contrato no pone nada, es el típico con vigencia de un año pero sin nada de permanencia, penalizaciones, etc... La única advertencia acerca de la baja que conlleva algo "malo" es que me dan de baja a la vez en el programa de puntos si no era cliente anterior del programa.
 
Yo tampoco tengo permanecia, por eso me extrañó cuando lo puso [emoji849]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estoy empezando a cabrearme con el consumo estimado de gas ...

380 m3 de desfase acumulo ya a favor de cepsa, le envío las fotos del contador, tanto a la cepsa como a la distribuidora, y tengo tres reclamaciones abiertas que no avanzan.

Nada, que voy a estar todo el año sin pagar gas.
 
Puff, yo desde que casi se queda mi madre sin coche por un repostaje en estas gasolineras...opto por cepsa y mira ke veo colas y colas de coches repostando jejej.
Pero no me la juego. Por eso la tarjeta del circulo de conductores, para mi es indispensable.

Yo estuve repostando durante 1 año de continuo en Carrefour un motor 1.5 diesel atmosferico, y en mi caso comprobado un peor comportamiento en frio y mayor consumo. Y esto ultimo me lo confirma tooodo el mundo que conozco que prueba Carrefour.

Igualmente estuve una temporada usando BP Ultimate y es cierto que consume menos, especialmente a altas revoluciones, y con el uso percibi menor ruido en frio. Sin embargo mi record de autonomia lo bati ampliamente con gasoleo Shell convencional, por lo que imagino que el V-Power debe ser la bomba.

Los canones por ejemplo dicen que tras descargar la cuba en la gasolinera hay que dejarlo reposar una hora, y doy fe de que Shell lo hace y las Cepsa que conozco tambien. Sin embargo en las gasolineras de Alcampo... no lo permite la cola.

Yo estuve repostando durante 1 año de continuo en Carrefour un motor 1.5 diesel atmosferico, y en mi caso comprobado un peor comportamiento en frio y mayor consumo. Y esto ultimo me lo confirma tooodo el mundo que conozco que prueba Carrefour.

Igualmente estuve una temporada usando BP Ultimate y es cierto que consume menos, especialmente a altas revoluciones, y con el uso percibi menor ruido en frio. Sin embargo mi record de autonomia lo bati ampliamente con gasoleo Shell convencional, por lo que imagino que el V-Power debe ser la bomba.

Los canones por ejemplo dicen que tras descargar la cuba en la gasolinera hay que dejarlo reposar una hora, y doy fe de que Shell lo hace y las Cepsa que conozco tambien. Sin embargo en las gasolineras de Alcampo... no lo permite la cola.


Puedo añadir más datos del puñetero gasoil de Cepsa, llevo desde febrero con cepsa y dejando de echar eleclerc (poco después de hablar en esos mensajes) y el consumo me ha aumentado entre 0,2 y 0,6 litros/100km por repostaje...

Voy a terminar el año, pero esto es muy muy muy muy curioso.

Diesel consumption: 5,51 l/100km - Opel, Insignia, Exc. Plus Ecoflex S/S 2014 140cv

Si os fijais el 14 de febrero puse ruedas nuevas (el mismo modelo que llevaba) y empecé a echar en Cepsa, y consumo arriba.

Seguiremos probando.
 
Atrás
Arriba