Consulta OFERTA CEPSAHOGAR

Al ser facturación mes a mes...siempre va a ser un mes estimado? y el otro real? A mi esto no me lo supieron aclarar, que dependia de la distribuidora que le mandara la lectura o no.
 
Espero que no haga como hola luz...
 
MAL EMPEZAMOS.....
SVtfZPz.png

Vamos me he hartado a cambiar puntos de suministros de NO DH A DH, y nunca ha me han cobrado un importe superior a 9 mas iva ......
 
Con lo bien que estabas en PVPC...



Si, pero di el beneficio de la duda ya que con estos precios + IPC son mas baratos.

Había un BUG en CEPSAHOGAR, que si tienes 2 casas y en una das de alta luz y gas mantenimiento y en otra la luz solo te pone en la segunda el 18%.

Me retrocedieron el descuento al 15% pero insistí ya que tenía el contrato con el 18% en la casa que solo estaba la luz. Y ACEPTARON.

Sobre los derechos de verificación, están aún en curso....

Veamos en 2019 que subida meten...

0RLzC7G.png

Ahora mismo con estos precios cepsa no gana NADA en este punto (no hay gas ni mantenim.).
 
Última edición:
Lo de las tarifas de luz y gas, pues será como la de los moviles. Para algunos será buena para otros será mala, según consumos o como lo uses.
En mi caso, estuve decidido a cojer la cepsahogar, pero haciendo cálculos y viendo lo que gasto en gasolina y me quitaban el dto del circulo de conductores, ya no me salia a cuenta. Por supuesto, gracias también a vosotros por vuestras aclaraciones y comentarios.
Lo que si tengo claro, es que llevo muchos años en el mercado libre con dtos que no sirven para nada, puesto que en la simulación de la CNMC sale más barato con pvpc.
De momento, me paso a lo simple. Tarifa regulada con pvpc + dha.

Salu2 y felices fiestas!!!
 
Buenas. Que tal veis estos precios que me ofrece cepsa.

Para gas natural (15% de descuento incluido):

Precio término fijo: 0,12044415 €/día

Precio término variable: 0,05548800 €/kWh

Para electricidad (15% de descuento incluido):

Precio término de potencia: 0,10807835 €/kW día

Precio término de energía de horas punta: 0,14941300€/kWh

Precio término de energía de horas valle: 0,06681850€/kWh

Alguna tarifa mejor? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hombre, esos precios serán para todos no solo a ti, jeje.
Si lees todo el hilo, por ejemplo a mi con el tema de la gasolina al quitarme el dto de la tarjeta del circulo conductores ya no me sale rentable esa oferta. Haz tus numeros.
Coincido con anikilll, en tema de precio kwh luz y gas debe ser la tarifa mas barata.
 
Jejeje son para todos si, me refiero que poniendo mis datos es la tarifa que me sale [emoji28]. Pues voy a solicitarla, si es la más barata en Gas y Luz...Yo ahora no tengo ni cheques Carrefour, ni visa Cepsa, ni nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Otro punto que ya estaba con la DHA, al cambiar me cobran los costes de intervención......Creo que no hace bien las solicitudes.... o las pone como cambio con los mismos datos....
 
Si ya estabas con DH supongo que podras reclamarlo...digo yo. Yo una vez con cepsa y gasolina me hicieron mal los descuentos, reclamè y al mes siguiente me lo abonaron.
 
Si ya estabas con DH supongo que podras reclamarlo...digo yo. Yo una vez con cepsa y gasolina me hicieron mal los descuentos, reclamè y al mes siguiente me lo abonaron.


Acabo de hablar con distribuidora y que como han tenido que hacer una visita lo cobran.... Aunque no haya ninguna modificación....
 
Atrás
Arriba