Consulta OFERTA CEPSAHOGAR

Saliéndome un poco dle hilo


Esta al caer la primera factura de la luz con CEPSA HOGAR, os pregunto nergizos:

¿Como se puede conseguir el máximo ahorro en gasoil?
Tengo entendido que hay que entregar al pagar:
Tarjeta Porquetuvuelves
Tarjeta Wizink
Tarjeta Carrefour
Tarjeta Iberia

Me dejo algo?


Sabéis cuanto suma este ahorro? Me seguirá interesando echar en el eleclerc?
Máximo que puedes conseguir de ahorro en carburante es un 15%
6% por que tu vuelves
4% en cheque ahorro carrefour
5% por ser cliente de cepsahogar

Enviado desde mi LND-L29 mediante Tapatalk
 
Distribuidora me confirma que la solit
@ANIKILLL Podrías hacer un copia y pega del texto? Que no vendría mal tenerlo guardo para llegado el caso poder reenviarlo y no tener que estar reescribiéndolo, simplemente añadir nuestros datos y listo
Marchando....


DNI:
NOMBRE COMPLETO
DIRRECCIÓN...

Estimados señores de CEPSA,

Al contratar con vosotros mis 2 puntos de suministro de electricidad he tenido que reclamar en ambos puntos por conceptos facturados incorrectamente entre ustedes y la distrbuidora. Esto hace referencia a :

********************NÚMERO DE INCIDENCIA FECHA PUNTO DE SUMINISTRO
*****************RESUMEN DE LA RECLAMACIÓN

Ambos puntos cuentan con contador telegestionado integrado.

Mencionadas reclamaciones, todavía no están resueltas y están tardando mas de 5 días en resolverse. CABE RECORDAR:
Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica

Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica. TITULO VI. Suministro

Artículo 103 Calidad de la atención al consumidor
2. En concreto, los indicadores de calidad individual, basada en la atención al consumidor, serán los siguientes, sin perjuicio de las modificaciones que puedan introducirse a través de las instrucciones técnicas complementarias que en su caso se aprueben:

  • D) Atención de las reclamaciones que los consumidores hubieran presentado en relación a la medida de consumo, facturas emitidas, cortes indebidos, en un plazo máximo de cinco días hábiles para los usuarios de menos de 15 kW contratados y de quince días hábiles para el resto.

Artículo 105 Consecuencias del incumplimiento de la calidad de servicio individual
6. En todos aquellos supuestos en que se incumpla lo establecido en el apartado 2 del artículo 103 del presente Real Decreto, las empresas distribuidoras procederán a abonar al consumidor, por cada incumplimiento, en la primera facturación que se produzca, la mayor de las siguientes cantidades: 5.000 pesetas o el 10 por 100 de la primera facturación completa.


Por lo tanto independientemente del resultado de la reclamación, el hecho de no atender las reclamaciones presentadas en el plazo estipulado da lugar a la mencionada compensación de 30 euros o 10% de la primera factura (cantidad mayor) por reclamación.

Por esto mismo les insto a que resuelvan con la mayor brevedad posible abonando las compensaciones correspondientes (60 euros al ser 2 reclamaciones.). En caso contrario no tendría mas remedio que llevarlo a los organismos de consumo / industria pertinentes.

Sin otro particular,


Un saludo.
 
Saliéndome un poco dle hilo


Esta al caer la primera factura de la luz con CEPSA HOGAR, os pregunto nergizos:

¿Como se puede conseguir el máximo ahorro en gasoil?
Tengo entendido que hay que entregar al pagar:
Tarjeta Porquetuvuelves
Tarjeta Wizink
Tarjeta Carrefour
Tarjeta Iberia

Me dejo algo?


Sabéis cuanto suma este ahorro? Me seguirá interesando echar en el eleclerc?

Pues se agradecería que el primero que tenga una factura que la ponga !! Para quedarnos tranquilos y ver si aplican correctamente los descuentos.

La compatibilidad ya la verás cuando pases todas esas tarjetas, de entrada la de circulo de conductores NO es compatible...
 
Adjunto captura de lo importante de la primera factura. El total está bien... pero en el detalle no figura el descuento de la parte del término de potencia aunque después lo apliquen. Una chapuza de factura xD, pero el total está bien. Hasta el primer día reclamé pensando q estaba mal, pero ni me llamaron ni nada xD. Así que por si acaso revisadla.
Sin título.png
 
Adjunto captura de lo importante de la primera factura. El total está bien... pero en el detalle no figura el descuento de la parte del término de potencia aunque después lo apliquen. Una chapuza de factura xD, pero el total está bien. Hasta el primer día reclamé pensando q estaba mal, pero ni me llamaron ni nada xD. Así que por si acaso revisadla.Ver el archivos adjunto 1497

Menos mal si , parece que el tema informático se lo han hecho 4 amigos....

Una gozada el precio de media de kWh! Yo no entiendo como pueden ganar, están casi en pérdidas rompiendo mercado supongo....
 
Máximo que puedes conseguir de ahorro en carburante es un 15%
6% por que tu vuelves
4% en cheque ahorro carrefour
5% por ser cliente de cepsahogar

Enviado desde mi LND-L29 mediante Tapatalk

Gracias amigo, a ver si la de Iberia también pasa

La porquetuvuelves es la de Cepsa o la de wiZink
 
Adjunto captura de lo importante de la primera factura. El total está bien... pero en el detalle no figura el descuento de la parte del término de potencia aunque después lo apliquen. Una chapuza de factura xD, pero el total está bien. Hasta el primer día reclamé pensando q estaba mal, pero ni me llamaron ni nada xD. Así que por si acaso revisadla.Ver el archivos adjunto 1497
y.... ¿son lecturas reales o....?:emoji_wink:
 
Gracias amigo, a ver si la de Iberia también pasa

La porquetuvuelves es la de Cepsa o la de wiZink
La de iberia no pasará, máximo 15%
Porque tu vuelves es la de cepsa y te aplican el descuento hasta en 1000€ de carburante al año

Enviado desde mi LND-L29 mediante Tapatalk
 
y.... ¿son lecturas reales o....?:emoji_wink:
Por lo menos la facturacion esta bien y no hacen las chapuzaa que hace holaluz..... cobro adelantado estimada y luego regularizacion...

Es un alivo. Y 0.08 0.09 el kWh. A precio ganga dado el mercado.
 
Llamadita de hoy, que todo sigue igual que esta reclamado a la distribuidora. Añaden nota para reiterar y señalar que el cliente reclama compensacion... ( el tio flipando un poco jaja)
 
Buenos días, es normal que me cobren esto por pasar de 2.3kw a 3.45kw?
Me han emitido dos facturas que suman unos 95.90€ me parece un pasote por solo subir un tramo. Tenía entendido que rondaba los 55€ ya con el IVA incluido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190112_130407.jpg
    IMG_20190112_130407.jpg
    34 KB · Visitas: 54
  • IMG_20190112_130338.jpg
    IMG_20190112_130338.jpg
    36,7 KB · Visitas: 55
Última edición:
Atrás
Arriba