Ofertas Greenice Black Friday 2019

Yombi

Fulgencio
Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
5
Wh
21
Muy buenas,
Teniendo en cuenta lo cercano del Black Friday 2019 (que es el próximo 29 de noviembre), quería preguntar si alguien sabe si Greenice va a lanzar algún tipo de oferta sobre sus LEDs y, en caso afirmativo, si el 5 % que los nergizos tenemos de descuento, se sumaría al descuento de dichas ofertas. Muchas gracias.
 
Por tener alguna referencia sobre esto, ¿cómo se ha producido el Black Friday en años anteriores?
 
Ni idea, pero supongo que sí habrá descuentos, en principio deberían ser acumulables al 5%
 
Ok. Gracias @Carlos .
Y siendo así, ¿bastaría con enviar el mail al enlace en cuestión, o habría que recalcárselo de otro modo?
 
Un consejo de alguien que se ha peleado con muchos de los productos led que nos están vendiendo.

no hay cosas baratas ni caras: hay cosas malas y buenas.

Si la compra de un producto led depende de que esté de oferta un 5% o un 10% no lo compréis y seguid con lo que tengáis ahora.

En el caso de los productos de iluminación led se pueden contar con los dedos de una mano las tiendas online donde venden cosas decentes (y sobrarían dedos).

Supongo que nadie me hará caso porque la mentalidad de la mayoría de la gente es cuanto más barato mejor! A la gente en general le da igual comprar 10 bombillas led que les van a durar menos que una incandescente en vez de comprar algo decente que dure lo que indica o al menos se acerque y sí represente un ahorro y no generar más basura todavía.

Y lo peor es que las porquerías que vendían en China por Internet ahora también las venden en tiendas de España (tanto físicas como online)

Como curiosidad antes de comprar en una tienda online dadle un vistazo a la dirección que tiene en google maps, a veces ni siquiera es una tienda.

Hay auténticas barbaridades que deberían estar prohibida su venta porque no cumplen ninguna medida de seguridad, el logo CE es falso, no pasan ni un certificados de emisiones, si el vecino enciende una de esas bombillas incluso en mi casa siento las interferencias en la radio...

y ahora la tendencia es vender bombillas por 0.99 € que ya ni siquiera montan ni un condensador lo que provoca que tengan más parpadeo que un fluorescente...

Si queréis comprar algo con un mínimo de seguridad y calidad y a excepción de alguna tienda online que sí vende cosas decentes, limitaros a lo de toda la vida:

Comprar productos Philips aunque cuesten 5 veces más, porque al menos cumplen la legislación en cuanto a seguridad electríca, emisiones, etiquetado, etc.

También está Osram, pero ya no es lo que era desde que la vendieron también a los chinos.

Y como ejemplo os pongo las fotos de las bombillas serie Pro de Greenice de las que también he hablado en este foro:

bombillas1.jpg


Esto es todo lo que tiene la bombilla: los 230V directo al pcb, un puente de diodos, un integrado de corriente constante y una resistencia smd. Ni fusible, ni condensadores, ni nada más...

placa_Driver_230v.jpg


Y ya no me enrollo más :)
 
Atrás
Arriba