Opel astra glp 2018

PEPE LUIS 1957

Fulgencio
Registrado
23 Feb 2021
Mensajes
2
Ubicación
madrid
Wh
10
Buenas tardes tengo un Opel Astra de glp del 2018 (1.6 tubordiesel J), y tengo que cambiarle los dos filtros de gas del GLP y me han dicho en la Opel que hay que cortar el gas, sabe alguien dónde tiene la llave para ese corte o se hace con el interruptor del salpicadero donde se aprieta cuando quieres circular con gas o con glp.
En la imagen adjunta muestro los dos filtros a cambiar. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • filtros.jpg
    filtros.jpg
    89,8 KB · Visitas: 86
Perdón por lo de turbo diesel e as turbo nada más y gasolina
Eso cuadra más. El GLP no se suele instalar en motores diesel porque no aporta mucho beneficio.
En facebook hay grupos de usuarios de coches a GLP donde hay muchos instaladores que te pueden asesorar con detalles técnicos.
 
Buenas tardes tengo un Opel Astra de glp del 2018 (1.6 tubordiesel J), y tengo que cambiarle los dos filtros de gas del GLP y me han dicho en la Opel que hay que cortar el gas, sabe alguien dónde tiene la llave para ese corte o se hace con el interruptor del salpicadero donde se aprieta cuando quieres circular con gas o con glp.
En la imagen adjunta muestro los dos filtros a cambiar. Gracias

No se donde está la llave de cierre, pero supongo que estará en el depósito, ahí donde haces la foto no creo que esté.
 
No se donde está la llave de cierre, pero supongo que estará en el depósito, ahí donde haces la foto no creo que esté.
Como te comenta Carlos , normalmente la valvula de cierre manual esta situada junto al depósito que entiendo que lo tendras instalado en el maletero. Echa un vistazo por esa zona o saca una foto a ver si podemos echarte una mano.
Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, la llave de corte está en el "bujero del donut". Es decir, accede al depósito y en el centro verás una tapa y 2 "tornillos", quitalos para retirar la tapa y ahí verás piezas varias, entre ellas la llave de corte.

Todo esto para depósito toroidal como imagino que tendrá el Astra GLP. Aunque no lo creo, si fuese cilíndrico estaría en uno de los lados.
 
Atrás
Arriba