Opinion descalcificadores kalyxx

La patente la anexó servidora; ver más arriba. Pero no es exactamente el mismo formato y no describen el paso a aragonita.

Ya lo sé y nunca he pretendido quitarte el mérito, sin embargo, lo que anexastes es sólo un abstract (resumen) de la patente, no la patente propiamente dicha.

Leyendo un resumen, yo soy incapaz de decir si la patente habla o no del paso de calcita a aragonito.

Esta conversión cristalográfica está descrita gráficamente dos veces -una en un dibujo y dos con fotografias microscópicas) en las páginas 8 a 17 del citado catálogo.
 
Última edición:
Jijiji, no.
Lo único que quiero saber es si vale la pena comprarlo o no
Solo por aclarar un asunto antes de seguir con el debate sobre estos filtros, y no te lo tomes a mal:

@Oscar1979
¿Tienes alguna relación con la empresa fabricante y/o vendedora de estos descalcificadores?
 
Después de leer por encima la patente, parece que estos chismes KalyxX , asi como su bolas "washball" funcionan, o deberían funcionar, como uno de los chismes probados por la OCU el año 2020.

En las pruebas realizadas, sólo consiguió disminuir las incrustaciones ocurridas al calentar a 60ºC agua de 30º F de dureza en alrededor de un 30%.
 
Gracias por la aclaración. No había visto el paso al documento original.

Para estos menesteres, yo estoy acostubrado a usar "freepatsentsonline".

No conocía la página que has usado.

Es la "madre" de todas ellas; depende de la comunidad europea. Para mí es la mejor si tienes que saltar de una patente a otra.
 
Atrás
Arriba