Consulta Opinión sobre aislamiento en unifamiliar nueva

Yo, añadiría una capa de corcho natural en las paredes interiores y en los suelos y techos. Puesto que su estética es discutible te recuerdo que es fácil de empapelar con ****** blanco pintable rugoso o liso y aporta un alto rendimiento en cuanto al aislamiento térmico-acústico. Para suelo también lo hay decorativo y lo puedes instalar como base de tarima o parquet. Yo lo tengo en mi casa y estoy encantado.
 
Última edición por un moderador:
El lo sabrá.
Pero tengo entendido que sale más a cuenta poner aislamiento. Otra cosa es que entonces hay que calcular condensaciones y barreras de vapor ...

Si imagino que el tema de condensaciones habrá que mirarlo. También he visto algún tipo de marca de aislantes que ofertan tipos con un papel en una de sus caras que actúan de barreras de vapor.
 
Yo, añadiría una capa de corcho natural en las paredes interiores y en los suelos y techos. Puesto que su estética es discutible te recuerdo que es fácil de empapelar con ***** blanco pintable rugoso o liso y aporta un alto rendimiento en cuanto al aislamiento térmico-acústico. Para suelo también lo hay decorativo y lo puedes instalar como base de tarima o parquet. Yo lo tengo en mi casa y estoy encantado.
Gracias por la opción lo desconocía por completo.
 
Última edición por un moderador:
El lo sabrá.
Pero tengo entendido que sale más a cuenta poner aislamiento. Otra cosa es que entonces hay que calcular condensaciones y barreras de vapor ...

A mí la verdad me sorprende que a estas alturas de siglo se siga poniendo cámaras de aire. Es normal?
 
Yo, añadiría una capa de corcho natural en las paredes interiores y en los suelos y techos. Puesto que su estética es discutible te recuerdo que es fácil de empapelar con ****** blanco pintable rugoso o liso y aporta un alto rendimiento en cuanto al aislamiento térmico-acústico. Para suelo también lo hay decorativo y lo puedes instalar como base de tarima o parquet. Yo lo tengo en mi casa y estoy encantado.

aislamiento térmico-acústico
Es Una broma no? O lo estás haciendo solo para hacer publicidad?

Es que además esa marca que nombra no tiene ningún propiedad aislante que yo sepa
 
A mí la verdad me sorprende que a estas alturas de siglo se siga poniendo cámaras de aire. Es normal?
Costumbre, yo no lo entiendo tampoco. Pero como siempre, estamos opinando sin tener no puñetera idea de los condicionantes
 
A mí la verdad me sorprende que a estas alturas de siglo se siga poniendo cámaras de aire. Es normal?
No tengo ni idea si es normal. La semana que viene intentaré hablarlo y solucionarlo. Ya iré contando como se queda al final el asunto.
 
Cuando lo normal en obra nueva sería "A".
Y lo mínimo legal exigible es una B desde 2014


Cuando hablo de condicionantes, pueden ser muy variados, desde economicos, motivados por los sistemas constructivos habituales de la zona, de los derivados de la normativa urbanistica, de tus gustos personales... Etc

Decir que no tienes ninguno, es lo mismo decir que te da igual lo que te den.
 
Última edición:
Atrás
Arriba