Opînion sobre presupuesto de instalacion paneles solares

Buenos días. Quería yo en principio quería montar 7 paneles de 415w o 450w y me comentan las empresas (la mayoriA) que con el inversor Huawei Sun 2000-3 KTL L-1 podría incluso poner un par de placas mas en un futuro si quisiera. Según su ficha técnica su entrada es de 4.500w ¿Qué opináis?

Un saludo
 
Buenos días. Quería yo en principio quería montar 7 paneles de 415w o 450w y me comentan las empresas (la mayoriA) que con el inversor Huawei Sun 2000-3 KTL L-1 podría incluso poner un par de placas mas en un futuro si quisiera. Según su ficha técnica su entrada es de 4.500w ¿Qué opináis?

Un saludo
y hasta tres más. 10 x 450 = 4500
 
Hola,
Yo soy de Leganés, y pedí varios presupuestos, primero a las suministradoras (Smart Solar (Iberdrola), Naturgy, etc) y muy caro. Luego a empresas locales y no me daban muy buenas sensaciones por qué iban a piñon fijo con productos que no podía variar. Luego a través de foros y contactando con una persona que hizo su instalación con ellos encontre a SotySolar que lo que hace es contratar con ellos y luego te mandan a un instalador de tu zona a revisar la instalación y es el que si lo haces con ellos te lo instala. Me asesoró muy bien el instalador y la empresa se encarga de todo el papeleo que no es poco....
Por último y para no inundar de mensajes el foro para obtener beneficios, decirte que la empresa tiene un programa de referenciados, que consiste en que si recomiendas a un nuevo cliente a éste le descuentan 200e y a mi me dan 200 e tb por recomendarles, para ello solo tienes que dar el código P1004099 al realizar el presupuesto con ellos.
Si necesitas aclarar dudas o cualquier consulta sobre la empresa me puedes preguntar sin problemas por aquí.
Saludos
Le estoy cogiendo manía a Sotysolar.... Eres incansable
 
Buenas, esoty pensando realizar mi instalación con Comunidad Solar, que tal fue tu instalación algo que destacar o que comentar después de un un tiempo?
 
Buenas, esoty pensando realizar mi instalación con Comunidad Solar, que tal fue tu instalación algo que destacar o que comentar después de un un tiempo?
Buenas, he quedado contento con ellos. El único problema que he tenido es que el diferencial se bajaba de vez en cuando y lo he acabado arreglando yo.
 
Buenas, he quedado contento con ellos. El único problema que he tenido es que el diferencial se bajaba de vez en cuando y lo he acabado arreglando yo.
El tema del papeleo y las subvenciones lo hicieron bien? , yo sigo con dudas porque hay que pagar casi toda la instalación antes. Lo del diferencial no te hicieron caso? entiendo que postventa mal?
 
Atrás
Arriba