Opiniones caldera Immergas 28w

TIPITAO

Fulgencio
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
56
Wh
383
Hola quería saber vuestra opinion. Actualmente tengo una caldera Domusa Avantia Solar de 5 años a la que le ha salido una averia (el año pasado tuve otra con el liquido que va con la placa solar). Cae poco a poco agua en la bandeja donde esta la unidad quemadora, debajo. Yo creia que era alguna junta pero ha vendido el tecnico del Sat de Gremisat y ha visto con un detector que tenia una fuga de gas por una junta de la unidad quemadora que se suele deteriorar mas en este modelo y que a causa de esto, se condense agua y caiga a la bandeja. Dice que si es de la junta que se cambia porque es un coste es razonable pero hay veces que queda deteriirada la unidad donde van los quemadores y cambiar esto se puede ir a mas de 900€ pues la pieza es muy cara y que podria ser casi mejor plantearse cambiar la cadera por una nueva, pues instalada (Immergas de 28w que me ha comentado pues tengo suelo radiante y 2 plantas) pues las Domusa Avantia solar estan dando muchos problemas y segun su experiencia se averian mucho, de hecho, dice ya no se fabrica este modelo. Queria opiniones ya que sabreis mas que yo.

Un saludo
Pd. Donusa Avantia Solar no me gusto desde el principio la verdad.
 
Atrás
Arriba