Opiniones nuevo diseño blog

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.470
Hola Nergizos.

Este hilo es simplemente para preguntaros que os parece el nuevo diseño del blog en www.nergiza.com , si hay algo que echéis en falta o que no os guste.

Un saludo!!
 
Habéis hecho un buen lavado de cara... mola :)

Yo ya he pedido para Reyes (jajaja) un link de acceso a "Últimos comentarios" parecido al de "Mensajes recientes" de aquí del foro. Quizás que el apartado muestre los 10 últimos como ahora, pero que el mismo titulo la caja sea además el link, no sé...

Saludos.
 
Quizás que el apartado muestre los 10 últimos como ahora, pero que el mismo titulo la caja sea además el link, no sé...

Explícate un poco más, no entiendo bien lo que quieres decir. No se si lo que te gustaría es una página solamente dedicada a los últimos comentarios, que muestre más de esos 10 últimos, ¿es eso?
 
Que muestre más de 10 pero limitados, si hay mucha actividad al final te perderás algunos. Yo creo que la caja está bien con los 10 últimos, pero que puedas pinchar en el título y te lleve a otra página con los últimos comentarios ordenados por fecha de más recientes a menos. Todo simple, sin complicaciones...

Nergiza_ultimos_comments.png
 
...te lleve a otra página con los últimos comentarios ordenados por fecha de más recientes a menos.
Bueno, me refiero a muchos más de los 10 últimos, claro. Si hay que poner un límite, no sé, 100 últimos... al estilo del foro con "mensajes recientes", que salen los de todos los foros pero ordenados por fecha.
 
Bueno, me refiero a muchos más de los 10 últimos, claro. Si hay que poner un límite, no sé, 100 últimos... al estilo del foro con "mensajes recientes", que salen los de todos los foros pero ordenados por fecha.

Algo así te valdría? Últimos comentarios
La verdad es que WP no está muy "afinado" en el tema comentarios, en esa página están ordenados pero no sale fecha y hora :(
 
A mi me parece bien así. No es indispensable que venga la fecha y la hora puesto que ya aparece en el propio comentario. No tiene la funcionalidad de la del foro pero me parece muy útil. Es que por ejemplo, ahora que hay muchos comentarios en el artículo de la nuclear, si solo hay disposición de los 10 últimos, el resto de nuevos que se han producido y que no entren en esos 10, por ejemplo en el artículo "Coches a GNC: Todo lo que tienes que saber", te pierdes leerlos a no ser que estés suscrito al artículo y te avise por correo. No sé, a mi me parece bastante útil... si ya lo enlazas donde señalo en la foto (el título del apartado) o colocas una nueva opción de menú, sería perfect! :)
 
A mi me parece bien así. No es indispensable que venga la fecha y la hora puesto que ya aparece en el propio comentario. No tiene la funcionalidad de la del foro pero me parece muy útil. Es que por ejemplo, ahora que hay muchos comentarios en el artículo de la nuclear, si solo hay disposición de los 10 últimos, el resto de nuevos que se han producido y que no entren en esos 10, por ejemplo en el artículo "Coches a GNC: Todo lo que tienes que saber", te pierdes leerlos a no ser que estés suscrito al artículo y te avise por correo. No sé, a mi me parece bastante útil... si ya lo enlazas donde señalo en la foto (el título del apartado) o colocas una nueva opción de menú, sería perfect! :)

Te he puesto un botón debajo de los comentarios ya que no hay opción de hacerlo en el título del widget :( , de momento solo aparece el botón en el home.
 
Desde la tablet me sale el link en una opción de menú, pero el resto de funcionalidades parece que no marcha del todo bien. En Home salen dos botones para elegir móvil o escritorio, la banda de los artículos, el menú y poco más. Luego lo compruebo en el navegador del ordenador a ver si va igual, espero que no...
 
Estoy en el ordenador y sale todo bastante bien. Ya he visto el botón de "Mas comentarios recientes", a mi me vale así.
 
Hola Carlos:

Me gusta el rediseño. Quiza lo peor es la cabecera, que se ve un poco viejuna y desordenada. Demasiado texto y muy salpicado. No se si me explico.
 
Desde la tablet me sale el link en una opción de menú, pero el resto de funcionalidades parece que no marcha del todo bien

De momento la versión actulizada es solo la de PC, luego pasaremos a la móvil
 
Atrás
Arriba