-Regístrate y no verás este anuncio-

OPINIONES POSIBLE AVERIA LAVAVAJILLAS

Oscarturu

Fulgencio
Puntos de reacción
0
Wh
23,4
Hola! Necesito vuestra ayuda, por si alguno sabeis que puede pasar por llenar el deposito de sal del lavavajillas de sal gruesa de cocinar , suena a cachondeo pero me ha pasado ayer mismo en el mio, todavia no lo he utilizado, pero me gustaria saber si se me estropeara y en este casi si se puede vaciar de alguna manera, Gracias!!

Neodel

Nergizo
Puntos de reacción
16
Wh
255,8
En teoría no debes utilizar la sal de cocinar para el lavavajillas, mas que nada porque puede dejar residuos y demás que la sal específica para el electrodoméstico no deja.

Ahora bien, si te ha pasado una vez pues gasta el depósito y para la próxima le pones la suya, no te va a pasar nada a priori que yo sepa por una vez. Si te sientes mas seguro pues intenta sacar la que tienes de cocina, no sé como, si con un chupón o con qué, pero vamos, no me preocuparía en exceso solo por echarla una vez

OP
Oscarturu

Oscarturu

Fulgencio
Puntos de reacción
0
Wh
23,4
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Gracias pero creo que me lo he cargado , probé a poner un programa de lavado y al principio parecía que estaba funcionando, pero al ver que habia pasado mucho tiempo y no terminaba, me di cuenta de que no había lavado en ningún momento, solo estaba haciendo ruido , de todas formas gracias.

torete

Fulgencio
Puntos de reacción
0
Wh
25,6
No debería pasar nada, ya que es sal igualmente. Para la limpieza de las resinas de los descalcificadores de hornos industriales, cafeteras de bares, etc, se utiliza la sal de cocina que tengas a mano (fina o gruesa).

-Regístrate y no verás este anuncio-
Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits