Opiniones sobre insuflar cámara ¿Alternativas?

Durante la última etapa de mi vida laboral, trabajé en una empresa que importaba productos químicos.

La labor de los técnicos comerciales era convencer a los técnicos de nuestros clientes de que nuestro producto presentaba ventajas técnicas o económicas respecto a lo que venían usando.

De las visitas se sucedia el correspondiente envio de muestras. Si éstas eran líquidas, sus envases ivan protegidos cob lastico de burbujas o unas piececitas parecidas a los gusanitos de queso que se venden como snacks, sólo que estas eran de poliestireno expandido.

Las que entragabamos en mano, yo solicité que, en lugar de tirat los gusanitos, me los guardasen en forma de gusanitos.

La ventaja de este método era su coste nulo y que era un material reciclado.

La forma exacta, el tamaño y el color era variable. Aquí te pongo varios ejemplos sacados de Internet.
 

Archivos adjuntos

  • 1634922382776.png
    1634922382776.png
    148,3 KB · Visitas: 29
  • 1634922402417.png
    1634922402417.png
    579,8 KB · Visitas: 28
De las visitas se sucedia el correspondiente envio de muestras. Si éstas eran líquidas, sus envases ivan protegidos cob lastico de burbujas o unas piececitas parecidas a los gusanitos de queso que se venden como snacks, sólo que estas eran de poliestireno expandido.
Iban: Forma correcta de escribir el verbo «ir» en pretérito imperfecto, en tercera persona del plural. Error ortográfico, «ivan» no existe en la lengua española.
 
Hay un vídeo del insuflado de celulosa donde se ve que es más efectivo que otras alternativas acústicamente. Los que tenéis insuflada la cámara con ella notáis más aislamiento acústico??
 
Atrás
Arriba