Opiniones ventanas

josete77

Fulgencio
Wh
13
Hola a todos,
os escribía para que algún experto me de su opinión. He comprado un piso de nueva construcción en Zaragoza con doble orientación (este y oeste). Me ponen en las ventanas PVC Veka (no se el modelo) y como cristales me ponen Planitherm. En concreto la siguiente configuración:
STADIP SILENCE 44.1
CAM16. ARG90 (Argón)
STAPID PLANITHERM XN 33.1

¿Qué tal las prestaciones y la calidad de las ventanas?

Hola a todos,
os escribía para que algún experto me de su opinión. He comprado un piso de nueva construcción en Zaragoza con doble orientación (este y oeste). Me ponen en las ventanas PVC Veka (no se el modelo) y como cristales me ponen Planitherm. En concreto la siguiente configuración:
STADIP SILENCE 44.1
CAM16. ARG90 (Argón)

¿Nadie me puede decir?
Gracias

Hola a todos,
STADIP SILENCE 44.1
CAM16. ARG90 (Argón)

A mi a priori el vidrio me parece correcto por lo que se comenta en general en el foro, pero @A&B es quien te podrá dar más información.

• Me gusta
Reacciones: A&B
Hola a todos,
STADIP SILENCE 44.1
CAM16. ARG90 (Argón)

Es un buen vidrio.
Pero sin más datos poco mase puede decir.

Intuyo que tienes problemas de ruido pero no lo dices.
Tampoco dices si tienes sistemas de protección solar o no

Es un buen vidrio.
Pero sin más datos poco mase puede decir.

Intuyo que tienes problemas de ruido pero no lo dices.
Tampoco dices si tienes sistemas de protección solar o no
Hola, es obra nueva en zona residencial tranquila. No hay problemas de ruido. Ya hemos hecho la visita de cortesía. La obra que están haciendo en el solar de al lado no se escucha con las ventanas cerradas.

¿A qué más datos re refieres? El modelo del marco todavía no lo se.

Hola, es obra nueva en zona residencial tranquila. No hay problemas de ruido.
Espero que no, pero la verdad que nunca se sabe. Si les da por juntarse ahí a un grupito(s) de jóvenes por la noche igual no te dejan dormir. O a un grupito de dueños de perros que se quedan hasta las tantas en verano charlando mientros los perros corretean y *ladran*.

Atrás