cuando dices que las luminarias tienen que ser estancas y que se te va mucho en iluminación entiendo que no es para tu casa sino para algún local, almacén, etc.
el problema de los tubos led es: son caros, no pueden ir en luminarias herméticas si van a estar encendidos continuamente porque se recalentarán y la mayoría de tubos leds alumbran menos que un fluorescente normal.
si quieres mantener la cantidad de luz yo he probado los tubos Philips value o ultra output que sí te puedo garantizar que dan luz, aunque se van a 30 y pico de euros, puedes ver mi blog (bombillasdebajoconsumo) o lamparadirecta.es que es donde los compré (comprarlos en tienda aquí salen casi al doble de precio)
si lo que tienes son fluorescentes con reactancia (los de siempre), puedes hacer la prueba de sustituir la reactancia por un balastro electrónico, que elimina el cebador, enciende al instante, alarga la vida de los tubos y para un tubo de 36W de 120 cm el consumo baja de los 45W a 30W, lo único que tendrás la faena de recablear la luminaria y comprar el balastro que creo que ronda los 14 €.
Por lo que cuesta también puedes plantearte sustituir la luminaria completa, yo en Carrefour compre una luminaria estanca con balastro electrónicos de 2 tubos de 120 cm con los tubos incluidos por unos 18 €, aunque tampoco es que sea de calidad (es made in china)
de todas formas ten en cuenta que el ahorro que representa el led respecto a un fluorescente es poca cosa y sólo sale a cuenta si van a estar encendidos muchas horas al día y respecto a los fluorescentes con balastro electrónico no vale la pena.