Orbegozo ADR 73

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tarsan

Fulgencio
Wh
60
Hola, tengo un problema con un aire acondicionado portátil de la marca orbegozo concretamente el modelo adr 73, se ha estropeado el mando a distancia y me es imposible encontrar uno, si alguien me pudiera indicar dónde poder adquirir uno original o uno compatible con este modelo le estaría muy agradecido, he intentado buscar algún modelo universal compatible pero no funcionan. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Hola, tengo un problema con un aire acondicionado portátil de la marca orbegozo concretamente el modelo adr 73, se ha estropeado el mando a distancia y me es imposible encontrar uno, si alguien me pudiera indicar dónde poder adquirir uno original o uno compatible con este modelo le estaría muy agradecido, he intentado buscar algún modelo universal compatible pero no funcionan. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Ni idea, lo siento. Hay mandos que permiten "aprender" los botones, si alguien te presta un mando original quizás puedas usarlo para esto. Sino contacta con el fabricante.

Hola, tengo una pregunta tengo el Broadlimk pero no me sale la marca Obergonzo tu cul has puesto para que funcione? Espero tu respuesta Gracias

Atrás