¿Os huele a podrido esta oferta?

aLMaX

Nergizo
Registrado
18 Sep 2022
Mensajes
1.097
Ubicación
Zaragoza
Wh
727
No sé, parece que aceptan Paypal, pero parece una empresa Americana que no había oído en mi vida y 5 euros el saco de "25 kg" para un envío de 40 sacos con portes gratis, ahora mismo no parece muy factible... ¿Alguna experiencia? ¿Cómo estáis comprando el pellet vosotros?
 
No sé, parece que aceptan Paypal, pero parece una empresa Americana que no había oído en mi vida y 5 euros el saco de "25 kg" para un envío de 40 sacos con portes gratis, ahora mismo no parece muy factible... ¿Alguna experiencia? ¿Cómo estáis comprando el pellet vosotros?
¿Calidad del pellet?... :emoji_information_desk_person:
Una tonelada de pellet por 200 €, suena a precio coste.
 
¿Calidad del pellet?... :emoji_information_desk_person:
Una tonelada de pellet por 200 €, suena a precio coste.
Ni idea, no encuentro referencias de esta gente. Cuando llamas por teléfono se pone el contestador de ellos (vale que es fin de semana). Tiene todos los ingredientes para pensar que es una estafa, pero lo de aceptar Paypal me descoloca. He simulado a pagar por Paypal y hace el proceso correctamente. La verdad es que si es una estafa lo tienen muy bien hecho, y sino es una estafa lo parece.
 
Ni idea, no encuentro referencias de esta gente. Cuando llamas por teléfono se pone el contestador de ellos (vale que es fin de semana). Tiene todos los ingredientes para pensar que es una estafa, pero lo de aceptar Paypal me descoloca. He simulado a pagar por Paypal y hace el proceso correctamente. La verdad es que si es una estafa lo tienen muy bien hecho, y sino es una estafa lo parece.
Mira que figuren en esta lista:


5€/15kg es el precio que los pagué la campaña pasada.
Y esto de los USA.... no sé...
 
¿Ni idea, no encuentro referencias de esta gente. Cuando llamas por teléfono se pone el contestador de ellos (vale que es fin de semana). Tiene todos los ingredientes para pensar que es una estafa, pero lo de aceptar Paypal me descoloca. He simulado a pagar por Paypal y hace el proceso correctamente. La verdad es que si es una estafa lo tienen muy bien hecho, y sino es una estafa lo parece.
¿Son estos?...
 
Última edición:
¿Ni idea, no encuentro referencias de esta gente. Cuando llamas por teléfono se pone el contestador de ellos (vale que es fin de semana). Tiene todos los ingredientes para pensar que es una estafa, pero lo de aceptar Paypal me descoloca. He simulado a pagar por Paypal y hace el proceso correctamente. La verdad es que si es una estafa lo tienen muy bien hecho, y sino es una estafa lo parece.
¿Son estos?...
Por eso lo he compartido, estoy seguro al 100% de que es una estafa, pero me imagino que por Paypal estará planificado de otra forma. Igual le llamo a Paypal el martes a ver si ellos tienen información al respecto.

A ver, estafa tiene que ser, lo que no sé es por donde viene, porque a ese precio sale a 3 euros el saco de pellets de 15 kg puesto en casa, y eso es absolutamente imposible.
 
Esta parece una buena oferta.
Quizás sea la falta de frío, que tengan los almacenes llenos y necesitan hacer hueco al nuevo.
 
Esta parece una buena oferta.
Quizás sea la falta de frío, que tengan los almacenes llenos y necesitan hacer hueco al nuevo.
Ese aún es peor que no acepta ni PayPal. Con los precios del pellet están aprovechando para pillar a muchos incautos.

Espero que bajen de precio, a 8 euros el saco no merece la pena, sale a 0,53 el kilo y contando que 2 kg de pellets equivalen a 1 litro de gasoil, han conseguido que no merezca la pena cambiar.
 
Por eso lo he compartido, estoy seguro al 100% de que es una estafa, pero me imagino que por Paypal estará planificado de otra forma. Igual le llamo a Paypal el martes a ver si ellos tienen información al respecto.

A ver, estafa tiene que ser, lo que no sé es por donde viene, porque a ese precio sale a 3 euros el saco de pellets de 15 kg puesto en casa, y eso es absolutamente imposible.

Paypal lo único que va a verificar es el tracking y, si acaso, el peso, poco más. La confianza que da supuestamente paypal no es tal. Hoy dia cualquiera puede devolver un pago con tarjeta en su banco con unos pocos clicks (antes tocaba ir a la oficina).

Sin embargo paypal cobra unas comisiones que nada tienen que ver con las de cualquier paserela de pago bancaria. Y además no contento contentos con ello, ya no aplican tramos por volumen, sino que cobran 2,90% mas un fijo por operación, y si encima de cualquier país europeo, otro extra de 0,50%, en cambio con cualquier banco normal es fácil conseguir un 0,40%.

Además si el cliente abre disputa porque, por ejemplo, el trasporte haya pasado a una hora que no estaba en casa, pues otro cobro más, de “solamente” 14 euros. Y ya te digo que hay quién ni manda un email para preguntar y abre disputas sin ni siquiera contactar.

Al final hacen lo mismo que el banco, pero cobrando muchísimo más y sin aportar ningún valor adicional que no sea el nombre que hicieron en su dia. Lógicamente esos costes acaban repercutiéndose a todos en el precio final.
 
Pues me he dado un vuelta y no parecen muy legales:


Algo mejor, pero yo no compraría:

 
Atrás
Arriba