Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Termino Potencia (€/kW año) | 56,8786€ |
Termino de Energía (€/kWh) | 0,17252€ |
Termino Potencia (€/kW año) | 56,8786€ 56,8786€ |
Termino de Energía (€/kWh) | 0,194951€ 0,12015€ |
Vaya puñaladas, esas tarifas hacen la pole en raking de facua timotarifa fijo.Me ha picado la curiosidad:
A esto te hacen un descuento del 20% consumo y 5% potencia
Pero sobre un precio de potencia > 27% sobre PVPC
Y unos precios de energia que ni aunque le hagan un 30% de descuento
Termino Potencia (€/kW año) 56,8786€ Termino de Energía (€/kWh) 0,17252€
Con discriminación horaria:
Termino Potencia (€/kW año) 56,8786€ 56,8786€ Termino de Energía (€/kWh) 0,194951€ 0,12015€
Y lo mejor de todo la frase molona:
Con Eneluz lograrás un ahorro en tu factura eléctrica acompañado de un excelente servicio y trato personalizado.
¡ JAJAJAJ !
¡Me parto!
Y añado, si miras condiciones el 20% de descuento lo hacen si contratas servicios de valor añadido de 5.99 - 18 € mes: (urgencias electricas, fontaneria, etc.)
la gente no sabe que es el PVPC...a algunos les dices, "regulado", "Gobierno" etc.. y se imaginan a El Coletas cortandoles el suministro electricoPero en serio? Repito: En serio la gente se quiere complicar con con cosas como estas en vez de estar tranquilamente en PVPC?
Pero esto es en serio? Es que es cutre a más no poder el contrato, la redacción, todo... tengo los ojos como platos.
Edito. Estoy viendo la web, terrible. Faltas ortográficas, palabras que no existen (han puesto "Persanalizado" en vez de Personalizado)....
Y después te mandan un correo para decirte que la subida de la energía cuando Filomena no te afecta, que ellos son muy buenos y tal, y te quedas más contento que unas pascuas...