Otra mas, Cuidado con ENELUZ telefónica ofreciendo meses gratis...

ANIKILLL

SuperNergizo
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
6.210
Wh
13.100
y 12 euros de gestión
Clausula ilegal de permanencia, ya que puede exeder el 5% estimado de la energía restante hasta cumplir el primer año.

1611231686182.png
 

Archivos adjuntos

  • 1611231686502.png
    1611231686502.png
    391,2 KB · Visitas: 326
Pero esto es en serio? Es que es cutre a más no poder el contrato, la redacción, todo... tengo los ojos como platos.

Edito. Estoy viendo la web, terrible. Faltas ortográficas, palabras que no existen (han puesto "Persanalizado" en vez de Personalizado)....
 
Yo cada día flipo más...

Pero en serio? Repito: En serio la gente se quiere complicar con con cosas como estas en vez de estar tranquilamente en PVPC?

Potencia: 0,1192 ya es como un 5.7% más caro que PVPC + margen comercializadora
0.40 € al día + IVA = son 176 € "de gestión" al año = 14.72 € al mes "por la cara"
+ un servicio de valor añadido que te regalan 2 meses pero no queda claro si los 2.99 € son los dos meses que regalan o cada mes y con iva o sin iva

Por entre 1.80 € al mes y 3.6 € más al mes...

En resumen, ya te pueden regalar el consumo de un mes que te lo van a cobrar por dos el resto del año...
 
Me ha picado la curiosidad:


A esto te hacen un descuento del 20% consumo y 5% potencia

Pero sobre un precio de potencia > 27% sobre PVPC
Y unos precios de energia que ni aunque le hagan un 30% de descuento

Termino Potencia (€/kW año)56,8786€
Termino de Energía (€/kWh)0,17252€

Con discriminación horaria:

Termino Potencia (€/kW año)56,8786€ 56,8786€
Termino de Energía (€/kWh)0,194951€ 0,12015€

Y lo mejor de todo la frase molona:

Con Eneluz lograrás un ahorro en tu factura eléctrica acompañado de un excelente servicio y trato personalizado.​



¡ JAJAJAJ !
¡Me parto!

Y añado, si miras condiciones el 20% de descuento lo hacen si contratas servicios de valor añadido de 5.99 - 18 € mes: (urgencias electricas, fontaneria, etc.)
 
Si queréis flipar, cuando le dije que era una timotaria y las clausulas ilegales le estuve poniendo lo mismo que el hilo del preaviso de hoaluz.

Total que me dice que cada comercializadora tiene sus condiciones y le digo PREFIERO PVPC DH.

1611237595672.png


Total, no se si se estaba haciendo el tonto, o de verdad son "MULAS" con labia sin saber lo que es un kW.

Me dio bastante repelus de verdad.... ya lo tengo bloqueado.
 
Me ha picado la curiosidad:


A esto te hacen un descuento del 20% consumo y 5% potencia

Pero sobre un precio de potencia > 27% sobre PVPC
Y unos precios de energia que ni aunque le hagan un 30% de descuento

Termino Potencia (€/kW año)56,8786€
Termino de Energía (€/kWh)0,17252€

Con discriminación horaria:

Termino Potencia (€/kW año)56,8786€ 56,8786€
Termino de Energía (€/kWh)0,194951€ 0,12015€

Y lo mejor de todo la frase molona:

Con Eneluz lograrás un ahorro en tu factura eléctrica acompañado de un excelente servicio y trato personalizado.​



¡ JAJAJAJ !
¡Me parto!

Y añado, si miras condiciones el 20% de descuento lo hacen si contratas servicios de valor añadido de 5.99 - 18 € mes: (urgencias electricas, fontaneria, etc.)
Vaya puñaladas, esas tarifas hacen la pole en raking de facua timotarifa fijo.
 
Pero esto es en serio? Es que es cutre a más no poder el contrato, la redacción, todo... tengo los ojos como platos.

Edito. Estoy viendo la web, terrible. Faltas ortográficas, palabras que no existen (han puesto "Persanalizado" en vez de Personalizado)....

parece el mail del príncipe nigeriano...
 
Si miráis las opiniones en google, todas van en el mismo sentido, cláusulas no preavisadas que no estaban en la información precontractual.
eneluz - Buscar con Google
 
A un amigo que estaba en Curenergía se la colaron a su madre a saber cómo. De vuelta inmediata a Curenergía vía web y carta de desistimiento enviada. Y email a la CNMC, de paso.

Se aprovechan de incautos engañando vilmente, a lo Aldro/Factor/Energya Villar-Mir.
 
Y después te mandan un correo para decirte que la subida de la energía cuando Filomena no te afecta, que ellos son muy buenos y tal, y te quedas más contento que unas pascuas...

Ya te digo, vaya cártel están hecho,...
 
Atrás
Arriba