Otro de ventanas PVC: Doble o triple cristal, con o sin argón.

txtxi

Fulgencio
Wh
51
Con los datos proporcionados en los siguientes presupuestos... ¿qué ventana os parece mejor y por qué? ¿La 1, 2 o 3?
El precio es similar en todas y ya incluye la colocación, sería entorno a los 700€ excepto la Ventana 2 que es de menos de 600€.
¿Es importante que se incluya el gas argón? Las ventanas se van a colocar en el el norte de España, por lo que lo más importante es aislar del frio.
Seguramente faltan muchas variables que habría que considerar y que no están reflejadas en los presupuestos, pero a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias

Ventana 1
[Nergiza.com] Otro de ventanas PVC: Doble o triple cristal, con o sin argón.

Ventana 2

Ventana 3

la opcion 3 tiene mejor cristal para mi punto de vista, pero el perfil es de 70, la opcion 1 es perfil de 86, mucho mejor, que fabricantes son?

Creo que lo que podrías hacer es dibujar una tabla con los criterios importantes (para ti) para comparar. Dices que vives en el norte entonces aislamiento térmico es importante, y luego añades el criterio de coste pero comparando cosas completamente diferentes... así, intenta con esta tabla:

CriterioOpción 1Opción 2Opción 3
Valor aislamiento (transmitancia) térmico perfil "R"
Valor aislamiento térmico vidrio (esto te deben dar en función de las próximas 2 variables abajo)
Vidrio - espesor vidrio y espesor cámaras
Vidrio - tratamientos o gases especiales (bajo emisivo, argon, solar, etc)
Valor aislamiento acústico (también se debe dar este valor en función de vidrio presupuestado)
Valor aislamiento térmico cajón persiana - tiene aislamiento térmico?
Marca / modelo ventana
Precio

Si rellenas esa tabla creo que tú mismo descubrirás las respuestas y además podríamos asesorarte mejor en vez de simplemente decirte "vaya chapuza de propuestas te han dado" :-)

Con los datos proporcionados en los siguientes presupuestos... ¿qué ventana os parece mejor y por qué? ¿La 1, 2 o 3?
El precio es similar en todas y ya incluye la colocación, sería entorno a los 700€ excepto la Ventana 2 que es de menos de 600€.
¿Es importante que se incluya el gas argón? Las ventanas se van a colocar en el el norte de España, por lo que lo más importante es aislar del frio.
Seguramente faltan muchas variables que habría que considerar y que no están reflejadas en los presupuestos, pero a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias

Ventana 1
Ver el archivos adjunto 25766
Ventana 2
Ver el archivos adjunto 25767
Ventana 3
Ver el archivos adjunto 25765
Mejor la opción 4. Es decir, busca otra.

Sobre vidrios:
-Si quieres doble. Que tenga Argón, intercamario calido y bajo emisivo (control solar solo si es necesario)
-Si quieres triple que tenga lo mismo pero con 2 capas de bajo emisivo.
-sea cual ses con cámara de 16mm o en su defecto de 18 o 14mm

Sobre la perfileria:
-Si el bolsillo lo permite elegir una marca buena de las de siempre. No seria el caso aunque entre las que pones mejor Salamander sin duda.

Sobre la persiana:
-Si puedes pagarlo mejor siempre con motor
-Nunca el recogedor de cinta embutido en el marco
-Siempre el cajon que tenga aislante, si se puede pagar con grafito
-preguntar como sellan y aislan la junta entre cajón y ventana. Si no saben reponder huye. Si dicen "tranquilo que sellamos con silicona" huye

Podría decir más pero me voy a trabajar.
Ai te fijas, creo que ninguna de las 3 opciones cumple los mínimos que he dicho por lo que son empresas poco profesionales por no saber configurar de forma lógica la oferta o son productos que no fabrican, es decir calidad de distribuidoras que revenden al estilo del Rey del bricolaje francés.

Atrás