PAGADO BONO TERMICO

noyacbr

Fulgencio
Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
69
Wh
174
Lo dicho, ayer le hicieron ingreso a mi madre del pago del bono tèrmico (se llama asi no?). 108'10€.
Ya habian avisado del retraso que llevaba el tema.
 
Lo dicho, ayer le hicieron ingreso a mi madre del pago del bono tèrmico (se llama asi no?). 108'10€.
Ya habian avisado del retraso que llevaba el tema.
Mi madre lo cobró el 21/10, 49,84 euros. Anda que no me costó ni nada saber qué coño era ese ingreso del Tesoro Publico.
 
Mi madre lo cobró el 21/10, 49,84 euros. Anda que no me costó ni nada saber qué coño era ese ingreso del Tesoro Publico.
Yo aún no lo he cobrado, mi suegro lo recibió el viernes...
Y es complicado saber cuando lo van a pagar, incluso entrando en al web del tesoro con el Certificado digital no salen los pagos previstos, ni siquiera una vez cobrado aparece ese pago
Veremos el año que ven, que lo gestionan las CC.AA. cuándo y cómo lo pagan
 
Mi madre lo cobró la semana pasada casi 80€ (Barcelona)y es el segundo año que lo cobra.
 
Mandaron la carta informativa justo antes de unas elecciones, y ahora han hecho una tanda de pagos justo antes de... ¿otras elecciones?
 
Mandaron la carta informativa justo antes de unas elecciones, y ahora han hecho una tanda de pagos justo antes de... ¿otras elecciones?

Piensa mal y acertarás, con las rentas (devoluciones )paso lo mismo.
 
El tema, según me cuentan, ga sido bastante complejo técnicamente

Mirad el BOE de hace unos días
Yo lo acabo de cobrar justo hoy
El año que viene la gestión se transfiere a los 17 Reinos de Taifas, tienen de plazo para pagar hasta el 31-03-2020
 
Atrás
Arriba