Consulta Pagina web con buenos precios de bombillas led?

Jose GAL

Nergizo
Puntos de reacción
68
Visitar el sitio
Wh
70,7
Pues realmente la complicación no es mucha, lo único con lo que hay que tener cuidado es con las que tienen el cuerpo de aluminio ranurado porque cortan como cuchillas cuando tratas de desmontarlas. Solo puede haber dos fallos: o leds quemados o driver quemado. Reemplazar led (desoldar y soldar led nuevo) o reemplazar driver.

Materiales:
Leds, drivers estaño y cinta de kapton.
Herramientas: Soldador, dessoldador.

En cuanto tenga un momento reparo un par de las que tengo y preparo un brico.

Última edición:

aix

Nergizo Gold
Puntos de reacción
213
Visitar el sitio
Wh
529,1
Pues realmente la complicación no es mucha, lo único con lo que hay que tener cuidado es con las que tienen el cueroi de aluminio ranurado porque cortan como cuchillas cuando tratas de desmontarlas. Solo puede haber dos fallos: o leds quemados o driver quemado. Reemplazar led (desoldar y soldar led nuevo) o reemplazar driver.

Materiales:
Leds, drivers estaño y cinta de kapton.
Herramientas: Soldador, dessoldador.

En cuanto tenga un momento reparo un par de las que tengo y preparo un brico.

Hola,

¡Gracias! Espero ese brico. Seguro que a más nergizos les interesa.

Un saludo y buenas noches. :)

Jose GAL

Nergizo
Puntos de reacción
68
Visitar el sitio
Wh
70,7
Espero ese brico. Seguro que a más nergizos les interesa.
El brico se hace esperar, todas las bombillas que tengo tienen el mismo fallo. Driver quemado, mientras no compre drivers no hay brico, lo que tengo son fotos de bombillas desmontadas y comprobaciones de leds, me parece poca cosa para empezar un brico. Se escuchan sugerencias

aix

Nergizo Gold
Puntos de reacción
213
Visitar el sitio
Wh
529,1
El brico se hace esperar, todas las bombillas que tengo tienen el mismo fallo. Driver quemado, mientras no compre drivers no hay brico, lo que tengo son fotos de bombillas desmontadas y comprobaciones de leds, me parece poca cosa para empezar un brico. Se escuchan sugerencias

Hola,

Esperaremos entonces que te lleguen esos drivers para ir abriendo un hilo con un brico en condiciones con fotos y demás.

Un saludo.

quimete74

SuperNergizo
Puntos de reacción
869
Sitio web
www.blogbombillas.com
Wh
1.607,2
Que descarado. Por lo menos intenta esforzarte un poco para disimularlo

sobretodo porque no parece que tengan tienda ni online ni física sino que parece una empresa, a ver como el fulgenzio compró a buen precio, porque yo no he visto ni uno...

lo que sí queda original es el caballo con una lámpara en la cabeza :)

mario147

Fulgencio
Puntos de reacción
31
Visitar el sitio
Wh
187,9
Por el titulo del post parece que se puede poner direcciones de tiendas. Si no es asi borrarlo pls.
Yo he comprado un par de veces en efectoled y estoy contento, buenos precios y envio rapido, y desde Spain
No tengo nada que ver con ellos, pero creo que cuando a uno le funciona algo tambien tiene que decirlo

quimete74

SuperNergizo
Puntos de reacción
869
Sitio web
www.blogbombillas.com
Wh
1.607,2
Hola, yo te recomiendo esta tienda online de iluminacion led, tiene precios muy competitivos y las bombillas led son de buena calidad a buen precio

Pues así por encima, esa tienda vende marca Vtac (producto Chino vía Polonia que no es lo peor) y OptonicaLed (de lo peor), no veo nada destacable, la verdad

Última edición por un moderador: