Consulta Pagina web con buenos precios de bombillas led?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

berna

Fulgencio
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
9
Wh
90
Hola nergizos! querría saber donde comprais ustedes vuestras bombillas led para vuestro hogar,quisiera comprar para toda la casa unas 10-15 bombillas(para que me sobren y tenerlas) y no se donde comprarlas,he visto en amazon estas a muy buen precio y son solo de 4w:

http://www.amazon.es/V¡V-LED-50-234-14-420-Bombilla-casquillo/dp/B00YGSZ5JI/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1452870290&sr=8-1-fkmr0&keywords=V¡V!LED+50-234-14-420+-+Bombilla+LED+esférica,+4+W,+casquillo+E14,+luz+neutra,+4200°+K+

las caracteristicas son estas:
Especificaciones técnicas
Marca V¡V!LED
Peso del producto 59 g
Dimensiones del producto 1 x 4,5 x 7,4 cm
Número de modelo del producto 50-234-14-420
Identificador de producto del fabricante 50-234-14-420
Estilo Casquillo fino (E14)
Número de bombillas 1
Máxima potencia eléctrica compatible 4 vatios
Voltaje 220 voltios
Incluye baterías No
Necesita baterías No
Tipo de bombilla LED
Tipo de casquillo E14
Flujo luminoso 251 - 500 lm lm
Equivalente incandescente 25 vatios
Características de la bombilla Reciclable, Encendido instantáneo
Temperatura de color 4200 Kelvin
Durabilidad media 25000 horas
Longitud de la bombilla 7.4 centímetros
Ángulo de haz de luz 160 grados
Tiempo de encendido 0,5s - 100%
Factor de potencia 0.4

cuestan 10 x 22€

en el salon tengo una lampara con 5 portabombillas y otra con 1 portabombillas,poniendo esas bombillas me daría buena luminosidad? el salon es mas o menos de 10 x 5 metros
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado muchas en
- banggood.com: muy baratas (parecido a las que pones de amazon), envío gratis, aunque tardan 3 semanas en llegar de China. Algunas me han salido malas pero si reclamas te envían otras.
- dealextreme.com: ídem
- greenice.com.es: aquí los precios son más caros, cobran 5 euros de envío por Seur, pero te llegan en 24 horas y la calidad es mucho mejor. No me ha fallado ninguna, y eso que tengo docenas que llevan 2 años encendidas non-stop (15000 horas). Unas parecidas a las que pones serían estas

las 10 por unos 39 euros + envío.
 
Yo he comprado muchas en
- banggood.com: muy baratas (parecido a las que pones de amazon), envío gratis, aunque tardan 3 semanas en llegar de China. Algunas me han salido malas pero si reclamas te envían otras.
- dealextreme.com: ídem
- greenice.com.es: aquí los precios son más caros, cobran 5 euros de envío por Seur, pero te llegan en 24 horas y la calidad es mucho mejor. No me ha fallado ninguna, y eso que tengo docenas que llevan 2 años encendidas non-stop (15000 horas). Unas parecidas a las que pones serían estas

las 10 por unos 39 euros + envío.

Tengo experiencia en comprar en china(aliexpress) asi que le echaré un vistazo por esas paginas pero creo que las de amazon tiene buen precio y las acabaré comprando y creo que en cuanto luminosidad será suficiente.
 
Yo en aliexpress también he comprado. Pero solo las últimas y no se que resultado me darán.

Una tienda y para mi la mejor (pero más cara y hay que pagar transporte) es

Analizan todas las bombillas: watios reales de consumo, factor de eficiencia del driver, lumens, grados de apertura...

Compre todos los gu10 que tengo ahí hará un par de años y continúan todos funcionando perfectamente y según lo especificado.
 
Yo de momento sólo compro OSRAM, Philips o similar. Son más caras, es verdad, pero a diferencia de las chinas sé que me van a durar las horas que dicen. Y no sólo por prestigio o porque me fíe, sino porque las OSRAM, por ejemplo, tienen directamente garantía de 4 años. Que además hace unos años se me ocurrió ir apuntando en una hoja de cálculo las fechas de compra de las bombillas que tenía por casa, y estoy viendo que, de las bombillas baratas de marca chinorris, rara es la que me ha durado más de 2 años, por lo que al final hay que comprar otra y salen bastante más caras que las "pijas".

Ahora mismo, según se me funden las chinorris, las voy cambiando por bombillas de marca. Si las compras en el Leroy o similar valen un ojo de la cara, pero en Amazon, si vas vigilando los precios, salen bastante bien. Las últimas que compré, de la gama alta de OSRAM con 4 años de garantía, no llegaban a 8 euros.
 
Yo las compro en Aliexpress, la verdad he comprado muchísimas bombillas ya que he cambiado dos viviendas totalmente a LED, las más comunes son las E14 y las E27 en las viviendas las primeras sobre todo en lamparas de decoración por el tamaño del casquillo.
Mi experiencia, la verdad las bombillas salen por menos de 2€ cada una yo diría que entre 1.2-2€ dependiendo de la potencia, las suelo comprar de 12w que la verdad comparadas con las de bajo consumo que tenía instaladas anteriormente iluminan mucho más, incluso hice comprobaciones y calcule la potencia que consumían y la verdad es que no consumían mas de 10w, entre 8 y 10w cada una.
He comprado de dos tipos:

1 unids llevó el bulbo E27 110 V 220 V frío blanco cálido 5730 SMD 3 W 5 W 7 W 9 W 12 W 15 W 18 W 20 W 25 W 30 W 127 V 130 V llevó el bulbo 360 Degree luz en Bombillas y Tubos LED de Iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group
la verdad las dos iluminan bien, rondaran los 800 lúmenes, en las que venden como "12w"unos 100 lúmenes por wat que es lo normal.
la del primer enlace tiene mejor difusión de la luz, pero también tiene mayor indice de deslumbramiento, el segundo enlace ilumina un poco menos pero el indice de deslumbramiento es mucho menor, por lo que tendrías que ver donde la vas a colocar y si la luminaria se ve o no, ya que si estas viendo la bombilla mientras trabajas esta te acabara dando dolor de cabeza, no solo con las LED, si no con todo tipo de luces.

en cuanto a la duración, pues la verdad que he tenido bombillas que me han durado 3 meses(pocas) hasta bombillas que llevan puestas dos años(la gran mayoría), eso si, estas bombillas son reparables, por lo que al fundirse un LED no las desecho, si no que las reparo(si tengo tiempo haré un post explicando como se hace), por lo que se puede decir que tienen más vidas.

En resumen según mi experiencia es rentable comprar este tipo de bombillas aunque algunas salga malas(hay que tener en cuenta que son reparables con coste casi 0), ya que son bastantes baratas y una bombilla de estas características en el mercada en España cuesta unos 10€, también las hay baratas en ikea, Lidl... pero con características inferiores con pocos lúmenes.
 
Yo he comprado muchas en
- banggood.com: muy baratas (parecido a las que pones de amazon), envío gratis, aunque tardan 3 semanas en llegar de China. Algunas me han salido malas pero si reclamas te envían otras.
- dealextreme.com: ídem
- greenice.com.es: aquí los precios son más caros, cobran 5 euros de envío por Seur, pero te llegan en 24 horas y la calidad es mucho mejor. No me ha fallado ninguna, y eso que tengo docenas que llevan 2 años encendidas non-stop (15000 horas). Unas parecidas a las que pones serían estas

las 10 por unos 39 euros + envío.

Hola,

Gracias por la aportación. De los sitios que has expuesto el único que no conozco es greenice. Habrá que investigar precios y a partir de qué cantidad de bombillas compensa el envío.

Un saludo.
 
Yo he comprado muchas en
- banggood.com: muy baratas (parecido a las que pones de amazon), envío gratis, aunque tardan 3 semanas en llegar de China. Algunas me han salido malas pero si reclamas te envían otras.
- dealextreme.com: ídem
- greenice.com.es: aquí los precios son más caros, cobran 5 euros de envío por Seur, pero te llegan en 24 horas y la calidad es mucho mejor. No me ha fallado ninguna, y eso que tengo docenas que llevan 2 años encendidas non-stop (15000 horas). Unas parecidas a las que pones serían estas

las 10 por unos 39 euros + envío.

Hola,

¿Ha bajado el precio de esas lámparas led que enlazas? Porque he hecho una simulación de compra (aún no soy cliente :() y....

greeince-jpg.126



Me sale 34,60€ impuestos incluídos.

El total (tasas incluídas) que sale a la derecha... está mal calculado... porque no incluye el transporte. :p

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • greeince.jpg
    greeince.jpg
    21,3 KB · Visitas: 915
Hola,

¿Ha bajado el precio de esas lámparas led que enlazas? Porque he hecho una simulación de compra (aún no soy cliente :() y....

greeince-jpg.126



Me sale 34,60€ impuestos incluídos.

El total (tasas incluídas) que sale a la derecha... está mal calculado... porque no incluye el transporte. :p

Un saludo.
Puede que hayan bajado, no lo sé. En teoría, cuando te registres y te apliquen el descuento del 5% bajarán algo más
 
  • Me gusta
Reacciones: aix
En resumen según mi experiencia es rentable comprar este tipo de bombillas aunque algunas salga malas(hay que tener en cuenta que son reparables con coste casi 0)
Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que la pereza me mata y tengo unas cuantas almacenadas para reparar. Algún día me dedicaré a buscar drivers para repararlas.

Yo normalmente las compro vía ebay
 
  • Me gusta
Reacciones: aix
Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que la pereza me mata y tengo unas cuantas almacenadas para reparar. Algún día me dedicaré a buscar drivers para repararlas.

Yo normalmente las compro vía ebay

Hola,

Eso es interesante. Si no hay un hilo abierto sobre lo de reparación de bombillas led... sería interesantísimo abrirlo. Ahorro y reciclaje al mismo tiempo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba