Consulta Página web endesa distribución. Opción "Consultas recurrentes"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Man

Fulgencio
Wh
657
Buenas:
Llevo algún tiempo viendo la opción "consultas recurrentes" de la página web de endesa distribución. Creo que esta opción está implementada hace poco.

Lo que tengo medianamente claro:
- Entiendo que son consultas puntuales (recurrentes) en las que se consulta la potencia instantánea y el estado del ICP, de forma similar a si lo hicieramos manualmente en la opción "Consultar contador", para un rango de fechas dado.

No tengo muy claro lo siguiente:
- ¿La consulta recurrente es a intervalos fijos?
- ¿Si es a intervalos fijos por qué no aparecen los valores p.e. cada 5 minutos?
- ¿Es posible que inevitablemente haya problemas de tráfico y determinados intervalos se pierdan?
- Por otro lado, he observado que cuando se pone un rango de fechas, p.e. 2 días, llega un momento en que deja de hacer las consultas concurrentes, sin llegar al final del período solicitado, teniendo que parar la consulta recurrente y teniendo que volver a programar una nueva, ¿problemas de conexión al contador?
Si conocéis esta opción, os agradezco la información, un saludo.

Yo lo probé y tenía la opción de descargar un PDF con los datos. Últimamente falla mucho la conexión con un cert1 de Endesa.

• Me gusta
Reacciones: Man
Sí, te permite exportar la consulta a un formato csv visible desde hoja de cálculo, pero efectivamente, observo que falla. Sería ideal poner p.e. 7 días y estar seguro de que de forma recurrente hace la consulta, esto permitiría hacer cierta explotación de datos, pero como a veces "se para" te obliga a seguirlo si quieres obtener datos a lo largo de las 24 horas de varios días.

donde esta la opción de medida recurrente? porque no te refieres a la medición del día X hora Y a día Z hora W, no?

donde esta la opción de medida recurrente? porque no te refieres a la medición del día X hora Y a día Z hora W, no?

[Nergiza.com] Página web endesa distribución. Opción "Consultas recurrentes"
Entiendo que NO es una consulta puntual, sino que establece un rango de fechas. Saludos.

Atrás