Panasonic - Compresor dañado en bomba de calor inverter

• Iniciador del tema Iniciador del tema victorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

victorm

Fulgencio
Wh
14
Buenas a todos,

Como comento en el título, ha dejado de funcionar el compresor de mi AC panasonic, la máquina apenas tiene 3 años. El otro dia estuvo el técnico revisando la carga de gas y el error.

Empezó saltando el diferencial de la casa, cada vez más frecuentemente hasta que al final conseguimos averiguar la causa.

Al ser una casa de reciente adquisición , no tengo factura del aparato y creo que me tocará cambiar de equipo. Según me dijo es dificil conseguir repuestos, o tan siquiera conseguir la máquina exterior entera.

He quedado bastante descontento con el servicio al cliente de esta marca.

Pon algunas fotos para ver qué puede pasar. Ojo que si está mal instalada y la cambias podría averiarse la nueva igualmente.

Mi pregunta es: ¿Es posible sustituir solo el compresor de la máquina exterior? ¿Merece la pena hacerlo, o su coste es muy elevado?

El técnico me dijo que seguramente se daño el bobinado del compresor por exceso de temperatura y por eso deriva a tierra.

Una lástima , tuve mala suerte supongo con esta máquina.

Mi pregunta es: ¿Es posible sustituir solo el compresor de la máquina exterior? ¿Merece la pena hacerlo, o su coste es muy elevado?

Es posible, pero insisto, si la máquina está mal instalada se va a volver a averiar, incluso aunque cambies la máquina completa.

Atrás