Panasonic kIT-100PNY1E5A o Mitsubishi GPEZS-100VJA

Marc_lrgandia

Fulgencio
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
2
Wh
26
Hola buenas, me llamo Marc y agradecería la respuesta de gente que entienda, ya que yo soy nuevo en esto.

Voy a instalar aire por conductos en mi piso, tiene 97m2 y me han pasado presupuesto de dos máquinas, una es la Panasonic KIT-100PNY1E5A y la otra es la Mitsubishi GPEZS-100VJA la segunda es 600 euros mas cara. Viendo calidad de equipos y valorando el precio con cual os quedarías y porque? otra pregunta dado mi poco conocimiento sobre el tema, ¿Panasonic es buena marca de aire acondicionado?

Muchas gracias de antemano. Agradería vuestra respuesta.
 
Yo tengo el Mitsubishi, que por cierto va muy bien, pero creo que si tuviera que elegir y por altura fuera viable pondría el Panasonic por su mayor modulación.

Digo lo de la altura porqué el Mitsubishi ocupa menos altura que el Panasonic, y en según que techo eso puede suponer un problema. A mi, por ejemplo, el Panasonic no me cabría.
 
Yo tengo el Mitsubishi, que por cierto va muy bien, pero creo que si tuviera que elegir y por altura fuera viable pondría el Panasonic por su mayor modulación.

Digo lo de la altura porqué el Mitsubishi ocupa menos altura que el Panasonic, y en según que techo eso puede suponer un problema. A mi, por ejemplo, el Panasonic no me cabría.

A mi por ejemplo ni me quisieron presupuestar un Mitsubishi alegando problemas de espacio. Ambos instaladores me presupuestaron fujitsu y como me había ido bien en el pasado repetí.

Al poco tiempo un vecino con un piso y baño muy parecido al mio, le montaron una Mitsubishi heavy, así que vete tu a saber si me vendieron la moto que más margen le daba.

Ahora me esta dando algún problema y veremos a ver en que queda la cosa.

Con respecto a Panasonic no puedo decir nada malo cono usuario. En el trabajo tenemos un split inverter sencillo que andará cerca de los 7-8 años y de momento cero fallos. Teniendo en cuenta que está encendido durante casi todo el año de 9 a 9 sin fallos, nos podemos dar con un canto en los dientes. Tan sólo ha habido que hacer algo de mantenimiento.
 
Al poco tiempo un vecino con un piso y baño muy parecido al mio, le montaron una Mitsubishi heavy, así que vete tu a saber si me vendieron la moto que más margen le daba.

Mitsubishi Heavy y Electric son dos empresas completamente diferentes, aunque parezca mentira, la primera se caracteriza por tener uds. exteriores bastante compactas, por ejemplo es la única que tiene equipo de 14kW con un solo ventilador exterior.
 
Atrás
Arriba