Parametros Ferroli Omnia M 3.2

Lazaro80

Fulgencio
Wh
61
Hola,

Me acaban de terminar la instalación del equipo del título.
Ya vino el técnico de Ferroli para la puesta en marcha y todo bien, me lo configuro y parece que funciona bien, lo que me mosquea es que el técnico lo único que hizo fue seguir un manual que tenía (que no digo que no haya sido suficiente), pero para un par de cosas que le pregunté no me supo contestar o se fue por las ramas (vamos, que mucha udea no transmitía tener). Una de estas dudas era sobre la ingente cantidad de valores que se pueden consultar, le pedí que me explicase para qué era cada uno y me dijo eso mejor no lo mirase, que eran datos técnicos y que estaba todo bien...

Os pongo un pantallazo con una de las 9 pantallas, la que creo que tiene datos más relevantes, para ver si alguien me puede explicar qué indica cada cosa, o al menos saber identificar que es eso de placa y compresor, por poder udentificar dónde está cada sensor y si son normales los valores que estaban dando.

En el momento de la foto estaba calentando calefacción de suelo radiante con 45° de consigna.

Muchas gracias y un saludo.
[Nergiza.com] Parametros Ferroli Omnia M 3.2

Nadie?

Al menos me podríais aclarar si es normal q haya temperaturas tan altas en la descarga del compresor y tan bajas en succión?

Gracias

Se refiere al compresor, por lo que supongo serán datos de temperaturas del gas en el ciclo termodinámico.
Si la temperatura del gas es de 72 ºC, cuando pasa por el intercambiador cederá su energía (en un % determinado) al agua, calentándose ésta a su vez
A ver si alguien sabe si, efectivamente, las temperaturas deben ser éstas.

Gracias por responder Màrius.

El tema es que, segun se acerca a los 45° que tengo de consigna para el suelo radiante, va llegando a los 90 y pico grados en descarga... Y no se si eso es normal.

Gracias por responder Màrius.

El tema es que, segun se acerca a los 45° que tengo de consigna para el suelo radiante, va llegando a los 90 y pico grados en descarga... Y no se si eso es normal.

Vete al minuto 4:20 directamente. Esa temperatura está en rangos habituales para el ciclo de R32

Muchas gracias por el video Cabrito, ya me quedo más tranquilo

Ahora solo me queda ubicar que es eso de la placa. La entrada y salida del agua supongo que es lo que va al dep. de inercia, pero las otras temperaturas de t2 y t2b ni idea...

Atrás