Parece que queda sin batería

Facundo23

Fulgencio
Registrado
21 Abr 2021
Mensajes
1
Ubicación
Uruguay
Wh
32
Buenas, hago una consulta sobre una moto eléctrica Gogreen Naked.

El problema de la moto es que cuando toma una calle con subidas, parece que se le acaba la batería y se apaga. Se la ha dejado cargando toda la noche y parte del día pero aún así sigue con el mismo problema. He revisado el controlador y parece estar funcionando bien los mosfet.

Luego he comenzado a mirar la batería pero cuando mido casa celda, el voltaje que me marca cada una es casi el mismo, varía entre 0,11 v en alguna que otra pero más allá de eso nada. Después le saqué la tira de níquel de las celdas que tenían menor voltaje para ver si caía el voltaje en alguna de las pilas de ión litio, aun así, nada. Se mantienen bastante parejas.

También he revisado el cargador y funciona correctamente. Alguna otra idea de que puedo revisar o que puede ser?
 
Lo ideal es probar las pilas con carga (ideal ideal una carga electrónica) o inventos con resistencias de muchos vatios (20W - 50W) y bajo valor ohm (1 ohm PARA 1 GRUPO DE PILAS EN PARALELO) para ver si el grupo de pilas es capaz de dar los amperios necesarios sin bajar mucho de tensión (4,2 ~ 3,0)

Yo intentaria mirar el voltaje de la bateria mientras se produce el fallo para ver si es de las baterías o del controlador
 
Atrás
Arriba