1. Miquel Fuertes

Miquel Fuertes SuperNergizo Pro

Me Gusta (rec.):
    1.460
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Efectivamente. El precio de la energía es uno solo en cada hora. Al cambiar a DH solo estas modificando los peajes de acceso a sumar a ese precio único, de 0,048 (en 2.0A) a 0,062-0,002 ( en 2.0DHA) eur/kwh.

A aix le gusta esto.
  2. Los planes de Iberdrola Clientes requieren de facturacion electronica, es asi por que el producto lo han diseñado asi. Los motivos... habla con marketing!!

3. MPAndrew

MPAndrew Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    9
    Reg.:
    26 Mar 2017
    No se si ya lo habrás conseguido pero prueba a añadir 0F al final de tu CUPS en la web de Endesa distribución. Me pasó lo mismo con el cups de mi hermano y resulta que Iberdrola (su comercializadora), obviaba esos 2 últimos caracteres porque todos los cups acaban en 0F (los de Endesa al menos).

4. Tranquillo

Tranquillo Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    15 Mar 2017
    Reabro el hilo.

En otra vivienda cambio a DH y

Derechos de Enganche 9,04 €
    Derechos de Verificación 8,01 €

Se ve que es es el coste operativo estándar :-/.

Te dicen que son los nueve euros en la llamada y luego te cascan lo que la sale de los cojones...

5. Carlos C.

Carlos C. Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    565
    Reg.:
    23 Ene 2016
    Ese objeto de discusión lo tuve yo un día de intentar un cambio a Endesa en el que a los teleoperadores les tocaba contestar no-se-puede-entrar-por-mercado-regulado, y después de insistir a a una, con notabilísima desgana se puso a tramitármelo y finalmente me lo denegó porque según ella los CUPS tenían 22 dígitos y yo solo le estaba dando 20. o_O

Código Unificado de Punto de Suministro - Wikipedia, la enciclopedia libre

Efectivamente el rollo es que los suministros domésticos pueden accesoriamente tener los 2 dígitos extras 0F (cero efe), cosa que el que me atendió en Endesa a la siguiente llamada me explicó.

Más que lo que les sale de... son costes regulados y los derechos de verificación están contemplados si la instalación tiene más de 20 años.

Compartir esta página