Elburroblanco
Nergizo
Hola.
Mi madre tiene la tarifa endesaona con discriminación horaria. Viendo que gastando la mitad de kw/h que yo paga lo mismo ayer decidí cambiarla del mercado libre al regulado, en la misma compañía de Endesa. Para ello accedí a la página endesaxxii y en atención al cliente llamé al número 800 76 03 33.
Tras 28 vergonzantes minutos de espera me atiende una operadora desde cualquier país de sudamérica. Supongo.
Le expongo que quiero cambiar de tarifa y empieza a ofrecerme descuentos en la actual tarifa de mercado libre. Es decir, llamas a endesaXXi que es la operadora del mercado regulado de endesa y te intenta mantener en el mercado libre...
tras dejarle claro que lo que quería era cambiar al mercado regulado empieza a tomarme nota, y me dice que le dé un email, al que me tiene que remitir una información de activación.
y el caso es que no he recibido ese email. Recuerdo que cuando yo me cambie tuve que llamar varias veces porque a la primera no me hicieron caso.
Total, que me dijo que los trámites ya estaban en activo y que el cambio podría tardar 25 días, cosa que me pareció una barbaridad.
La verdad que llamar a atención al cliente de las operadoras de electricidad es lo peor. Una vergüenza el intento de oculta información.
Así que estoy con la duda por si está operadora me troleó, porque no he recibido email y no sé si es a ese número al que hay que llamar. Es el que aparece en la propia página.
Mi madre tiene la tarifa endesaona con discriminación horaria. Viendo que gastando la mitad de kw/h que yo paga lo mismo ayer decidí cambiarla del mercado libre al regulado, en la misma compañía de Endesa. Para ello accedí a la página endesaxxii y en atención al cliente llamé al número 800 76 03 33.
Tras 28 vergonzantes minutos de espera me atiende una operadora desde cualquier país de sudamérica. Supongo.
Le expongo que quiero cambiar de tarifa y empieza a ofrecerme descuentos en la actual tarifa de mercado libre. Es decir, llamas a endesaXXi que es la operadora del mercado regulado de endesa y te intenta mantener en el mercado libre...
tras dejarle claro que lo que quería era cambiar al mercado regulado empieza a tomarme nota, y me dice que le dé un email, al que me tiene que remitir una información de activación.
y el caso es que no he recibido ese email. Recuerdo que cuando yo me cambie tuve que llamar varias veces porque a la primera no me hicieron caso.
Total, que me dijo que los trámites ya estaban en activo y que el cambio podría tardar 25 días, cosa que me pareció una barbaridad.
La verdad que llamar a atención al cliente de las operadoras de electricidad es lo peor. Una vergüenza el intento de oculta información.
Así que estoy con la duda por si está operadora me troleó, porque no he recibido email y no sé si es a ese número al que hay que llamar. Es el que aparece en la propia página.