Hola a todos me venden este modelo de caldera de pellet por 1500 euros en liquidacion creo que es buena oferta. Es para una vivienda de 15 años adosada en albacete con 55 metros interiores abajo y 45 metros arriba que dispone de cocina salon 3 baños y 4 habitaciones con instalación de radiadores. Me gustaria saber que opináis de esas calderas y si es recomendable que la ponga de esa potencia y que pasaría si es demasiado potente. Tambien segun me han dado a entender es conectarla al circuito de radiadores y listo. Lo de el agua sanitaria no lo pondria, seria a traves de mi caldera de gas que es de las antiguas que quiero quitarla y poner butano, de aqui ver si opto mas por pellet y gas butano o sigo con gas ciudad. Tambien querria instalarla yo mismo ya que no dispongo de mucho más presupuesto, me gustaria saber si aparte de la chimenea que si se como hacerlo, el tema de fontanería si habría que añadirle algo más o va directa a los radiadores. Iría colocada en el mismo lugar que el calentador de gas.Tambien si sabeis otras soluciones que sean economicas para tema calefacion (ahorro en la factura comparado con el gas)) os agradeceria que me lo contarais muchas gracias de verdad.