Patinetes eléctricos

Tema en 'Otros vehículos' iniciado por Abraham, 5 Sep 2018.

1. carlosp23

carlosp23 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    3
    Reg.:
    17 Dic 2018
    Yo al principio lo consideraba una nueva moda pero cada vez hay más patinetes eléctricos por todas las ciudades y tengo amigos que me han comentado que es un buen transporte para ir al trabajo como alternativa a la bicicleta porque con esta al hacer ejercicio acaban sudando.
    En cuanto a dónde deben circular, estoy a favor de que lo hagan por carril bici u otro carril especial pero desde luego por la acera no. Son un peligro para los peatones y no por culpa de los propios patinetes sino por la inconsciencia o mala educación de los que lo usan.

A Ricardo, David B.V y Miquel Fuertes les gusta esto.
  2. SolarAdicto

SolarAdicto Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    19 Dic 2018
    Creo que deben tener su carril estilo carril bici o algo así y que tengan seguro y casco

3. electroman

electroman Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    2
    Reg.:
    20 Dic 2018
    Hace muy poco ha habido una pobre mujer que falleció por un atropello de patinete eléctrico, suena a risa cuando los ves y parece que es algo imposible pero...en el caso de una señora muy mayor como fue su caso o incluso un niño pueden pasar accidentes muy serios.

Creo que la legislación tendría que considerarlos como un vehículo según su peso y velocidad y que pudieran ir por el carril bici o carril taxi en las zonas urbanas. Con la velocidad que tienen podrían hacerlo aunque...el carril bici lo veo más ocupado por personas que por bicicletas generalmente y tampoco tendría que ser así

A Miquel Fuertes le gusta esto.
  4. Daviduuu

Daviduuu Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    25
    Reg.:
    13 Dic 2015
    En Murcia, tras hacer la vista gorda un tiempo han empezado a multar a los que circulan en patinete. Queda restringido a uso en propiedad privada.:emoji_angry:

5. Abraham

Abraham Nergizo

Me Gusta (rec.):
    28
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Jo, qué simplones. Seguro que si pudieran, prohibirían internet porque es muy complicado de regular.

A Jesús, Daviduuu y Carlos les gusta esto.
  6. Jesús

Jesús SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    449
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Hay un dicho que dice que los buenos políticos establecen las condiciones para que todo funcione, y los malos políticos prohíben y ya está.

A Daviduuu y Abraham les gusta esto.

Compartir esta página