Pegoland - fijación Suelo Radiante

Miguel Lopez Perez

Fulgencio
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
6
Wh
21
buenas!

Me estreno con una pregunta sobre fijación. Para el suelo radiante con un porcelanico tipo madera (STARWOOD Porcelanosa).
Va a ser suelo radiante/refrescante y me han prescrito Pegoland Flex C2 TE S1
Alguien lo ha utilizado?
Se comportará bien para frío?

Sobre la instalación:
La aerotermia va a impulsar siempre por encima de 12ºC en Barcelona Ciudad. Solo será un apoyo para FanCoil


Gracias!
 
buenas!

Me estreno con una pregunta sobre fijación. Para el suelo radiante con un porcelanico tipo madera (STARWOOD Porcelanosa).
Va a ser suelo radiante/refrescante y me han prescrito Pegoland Flex C2 TE S1
Alguien lo ha utilizado?
Se comportará bien para frío?

Sobre la instalación:
La aerotermia va a impulsar siempre por encima de 12ºC en Barcelona Ciudad. Solo será un apoyo para FanCoil


Gracias!

Si pone flex es que es flexible, así que ningún problema.

Además para frío no influye, si para calor que es cuando se dilata la solera y "se mueve".

Si no estás seguro puedes desolarizar con una lámina tipo Drain de schlutter y así no fallas, pero va a ser más caro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Mi alicatador no le gusta esa marca que es del grupo Puma.
Pero si a él le gusta adelante si tienes problemas después le reclamas.
Casi todos los que ponen azulejos trabajan con marcas que se sienten cómodos pero hay más colas: kerakoll ,gecol y mepamsa por ejemplo.El mío trabaja con kerakoll y no tuve problemas lo único una plaqueta que suena a hueco en toda la vivienda.
No escatimes en el profesional que sea bueno que te va a quedar para toda la vida los alicatados.
 
Porcelanosa tiene su propio mortero C2 que además es bajo el cual te aplican su garantía. Así que la elección yo la tendría clara. No obstante pide documentación al comercial sobre esos usos, ya que probablemente tengan o bien un producto específico o bien certificación del producto para ese uso. Porcelanosa no se anda con tonterías, aunque también hay que pagarlo.
 
Perfecto, muchas gracias!
Me fijaré en que sea Flex, y preguntaré por el mortero de Porcelanosa, supongo que me habrán prescrito el Pegoland por precio o por margen...
 
Atrás
Arriba