Pellets zona tarragona

Jeopardize

Nergizo Gold
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
1.933
Ubicación
Anywhere
Wh
3.263
El año pasado pagué el saco de 15kg de Enerbio a 4,7€. (1 palet)
Me he empezado a mover y lo más barato que encuentro son 8,80€ siendo común de 9 a 11€. Parece que el cártel del pellet lo ha vuelto ha hacer y a pactado precios. Manda huevos la subida del gas, de la luz y la madre que los...!
A lo que iba, alguien sabe un suministrador decente (A1, Din etc) por la zona de Tarragona y con transporte a domicilio?
 
El año pasado pagué el saco de 15kg de Enerbio a 4,7€. (1 palet)
Me he empezado a mover y lo más barato que encuentro son 8,80€ siendo común de 9 a 11€. Parece que el cártel del pellet lo ha vuelto ha hacer y a pactado precios. Manda huevos la subida del gas, de la luz y la madre que los...!
A lo que iba, alguien sabe un suministrador decente (A1, Din etc) por la zona de Tarragona y con transporte a domicilio?


En Aragón está al mismo precio, pero es que están sacando la mayor parte fuera de España, al Norte de Europa, a precios bastante más elevados que los de aquí.
 
En Aragón está al mismo precio, pero es que están sacando la mayor parte fuera de España, al Norte de Europa, a precios bastante más elevados que los de aquí.
Ya, ya, pero esto de libre mercado energético ya me empieza a cansar. Lo malo es que poca alternativa hay...
 
El año pasado pagué el saco de 15kg de Enerbio a 4,7€. (1 palet)
Me he empezado a mover y lo más barato que encuentro son 8,80€ siendo común de 9 a 11€. Parece que el cártel del pellet lo ha vuelto ha hacer y a pactado precios. Manda huevos la subida del gas, de la luz y la madre que los...!
A lo que iba, alguien sabe un suministrador decente (A1, Din etc) por la zona de Tarragona y con transporte a domicilio?
Tal como están las cosas, no es mal precio, están subiendo como la espuma.
El 3-9-2022 ya me pedían a 8,40 € el saco. Tuve suerte y pillé una oferta en el Carrefour de Segovia a 5,79 €/Saco.

Aquí va otra referencia que no es de Tarragona (629 / 70 = 8,98 €/Saco)
 
Tal como están las cosas, no es mal precio, están subiendo como la espuma.
El 3-9-2022 ya me pedían a 8,40 € el saco. Tuve suerte y pillé una oferta en el Carrefour de Segovia a 5,79 €/Saco.

Aquí va otra referencia que no es de Tarragona (629 / 70 = 8,98 €/Saco)
Esa referencia que has puesto se está vendiendo en Carrefour Express de Galicia por 7,95€ el saco de 15Kg. Es posible que el transporte a otras comunidades de España encarezca algo el precio.
 
El año pasado pagué el saco de 15kg de Enerbio a 4,7€. (1 palet)
Me he empezado a mover y lo más barato que encuentro son 8,80€ siendo común de 9 a 11€. Parece que el cártel del pellet lo ha vuelto ha hacer y a pactado precios. Manda huevos la subida del gas, de la luz y la madre que los...!
A lo que iba, alguien sabe un suministrador decente (A1, Din etc) por la zona de Tarragona y con transporte a domicilio?
Hoy me comentaban que en un almacén más al norte de tu zona, los últimos sacos de pellets, a precio antiguo, se los han quedado familiares de los socios, porque todo lo que les está entrando lo van a sacar a unos 13 eur.

No sé si están pactando precios, sinceramente, aparte de si sí o no, debe haber bastante demanda y me consta que los subproductos de cereales que parte también se puede utilizar para hacer pellets para quemar, se están exportando en su totalidad. Aparte de eso, por tanto, el pienso del perro también va a subir de precio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba