penalizacion 5%

• Iniciador del tema Iniciador del tema Delta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Delta

Fulgencio
Wh
219
sabeis la formula que aplican cuando te piras antes de tiempo?
se aplica unicamente sobre energia? lleva impuesto electrico o solo iva?

saludos

Hay un post dedicado a ello.

gracias.
Acabo de mirar en el contrato y a demas del 5% como se explica en tu link, piden 5,5€ por cada mes restante (tarifas 2.0). Es eso legal? reclamable?

gracias.
Acabo de mirar en el contrato y a demas del 5% como se explica en tu link, piden 5,5€ por cada mes restante (tarifas 2.0). Es eso legal? reclamable?

NO, toca devolver el recibo, pagar lo correspondiente a 5% y alegar que excede de la penalización máxima.

Pues debemos conectarnos a la web de la distribuidora y calcular la fecha a año pasado, es decir por ejemplo de desde 8 de agosto (hoy) del 2019 hasta el 8 de noviembre del 2019. SUMAMOS LOS kWh totales..

La penalización máxima corresponde a una facturación extra del 5% de esos kWh, al precio vigente del contrato.

Si el año pasado en el rango de fechas 8 agosto a 8 noviembre, consumismos 600 kWh, el importe a cobrar será el 5% de 600, 30 kWh a precio actual de nuestra comercializadora.

me refiero a que precio van esos 30 kwh del ejempl. Si fueran 30 no me importaria pero siendo 16Mwh si que me importa el reparto por periodos 3.0

quiero decir 5% de 16MWh que son 800Kwh a repartir en p1 p2 y p3

ahhh vale es lo mismo
En 3.0 se repartirán como se
“repartieron” el año pasado.

De los meses que te falta por cumplir, coge esos meses del año pasado, suma por los periodos( atento a si era invierno o verano, o en ese periodo hubo cambio de hora) .
Con excel es facil descargando fichero de distrib

Y eso es lo que penalizan.

Si tienes timotarifa fija seguro que te compensara cambio a bonarea.

Atrás